La serie de imagen real para TV

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 28 de noviembre de 2009

Hace ya casi cuatro años que se viene hablando de la serie en imagen real para televisión de Star Wars y como las noticias que se tienen son francamente escasas mucha gente empieza a cree que se trata de una leyenda urbana.

El problema en el avance de este interesante proyecto parece estar en la implicación de George Lucas con la serie de animación 3D que ha terminado siendo, por voluntad propia, mucho mayor de la esperada y le ha restado tiempo para ocuparse de su otro gran reto televisivo.

Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre la nueva serie, gracias a unos recientes comentarios del productor Rick McCallum, es que Lucas ya tiene terminados unos cuantos guiones, que la pre-producción hace tiempo que avanza a buen ritmo (eso es cosa suya al parecer) y que el proceso de casting, vital para que la serie funcione, marcha a muy buen ritmo y esta cerca de su final.

Otros elementos ya plenamente confirmados son que la serie tendrá lugar entre los episodio III y IV y que no aparecerán ni Vader ni el Emperador ni ningún Jedi. Si lo harán los soldados de asalto, varios personajes menores, algunos de ellos muy bien conocidos y que habrá cameos de algún que otro personaje importante. (Si hacemos caso a los datos de imbd Anthony Daniells - C3PO - y Daniel Logan - Boba Fett -, este último solo como rumor, estarán en la serie)

Todo apunta a que el peso de la trama lo llevará una familia criminal que opera bajo la órbita del imperio y Lucas, cuando se le pidió que definiese el espíritu de la nueva serie, dijo que seria mucho más oscura de lo habitual, que los personajes tendrían más desarrollo y que seria como si las series "DeadWood" y "Los Soprano" se fundiesen en el espacio.

No se ha dado ningún plazo concreto y fiable para la emisión de los primeros capítulos pero al tener dispuestos varios guiones y llevar tres años de pre-producción es de esperar que en canto se cierre el casting, algo que al parecer ocurrirá muy pronto, podría empezarse a rodar. Preguntados sobre el tema los responsables de Lucasfilm han hablado, sólo a titulo especulativo, de finales de 2.010 o principios de 2.011.


Enviado por: El Coronel Kurtz

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T