Clone Wars: Emisión doble

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 10 de febrero de 2009

Advertencia: Esta noticia contiene algunos spoilers de los capítulos de Clone Wars que se emitirán este próximo viernes. Si sigues leyendo este texto que sea bajo tu propia responsabilidad ;).

Este viernes Cartoon Networks cambiará sus planes de emisión y en lugar de un capitulo de "Clone Wars" hará una emisión especial de dos de ellos. Bajo los títulos "El virus sombra azul" y "El misterio de las mil lunas" los héroes Jedi tendrán que enfrentarse a una nueva manifestación del mal en la forma del virus sombra azul, un diabólico producto científico que amenaza al vida de toda los seres de la Galaxia.

En el primer episodio la senadora Amidala será capturada mientras trata de localizar un laboratorio separatista que esta creando armas biológicas. El responsable máximo de las instalaciones es el doctor Nuvo Vindi (la voz la pone en la versión original el genial Michael York) pero la joven llegará tarde y el diabólico virus será todo un realidad cuando de con él.

Giancarlo Volpe, director de esta entrega dijo "El capítulo nos devuelve, y refuerza, la dinámica Anakin-Padmé que vimos en las películas. Ella es su universo y el joven acomete la misión tomando como prioridad que su amada se salve. No es el modo en el que un Jedi debería actuar pero así es Anakin".

En el segundo episodio Obi-Wan Kenoby y Anakin Skywalker dispondrán tan solo de 48 horas para conseguir un antídoto para el virus que Vindi tiene toda la intención de esparcir entre sus enemigos.

Jesse Yeh el director de esta entrega dijo "Obi-Wan y Anain hacen las cosas de un modo muy diferente pero confían tanto el uno en el otro que cada uno de ellos pone su vida en manos del otro. Obi-Wan es algo más que un mentor que trata de mostrar a Anakin el camino de un Maestro Jedi. Cundo lo necesita es un amigo comprensivo y apoya sus decisiones aunque estas violen en parte las enseñanzas Jedi. Por su parte Anakin trata de refrenar sus impulsos y emociones ganando así el respeto y la confianza de Obi-Wan incluso cuando la vida de su verdadero amor esta siendo amenazada" .


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T