Tendremos segunda temporada

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 10 de febrero de 2009

Aunque todo el mundo confiaba en que la primera temporada de Clone Wars fuese un éxito y eso garantizase la producción de nuevas entregas esta posibilidad no estaba ni mucho menos garantizada.

El equipo de producción ha estado trabajado, sobre todo al nivel de guines, en la próxima entrega pero fue ayer cuando esta quedó planamente confirmada al anunciar Cartoon Network de modo oficial que había adquirido los derechos de emisión de la segunda temporada de la serie.

"Clone Wars" fue record histórico en su primer capítulo y desde entonces ha liderado la franja de 6 a 11 años imponiéndose con amplios márgenes al resto de series emitidas por cable y mantenido niveles muy altos en el resto de franjas de edad.

Stuart Snyder presidente de COO Turner Animation dijo "Star Wars: Clone Wars no se parece a ninguno de los productos que emitimos. Nos ha ayudado a crear una noche de acción y aventuras los viernes y nos ha permitido ser líderes entre el público infantil. Esperamos mantener esta gran relación con George y con la gente de Lucasfilm".

Cuando se preguntó a Lucas por los contenidos de la segunda temporada se mostró reacio a desvelar nada y se limitó a decir "En la segunda temporada vamos a intentar ir aun un poco más allá. Ahora mismo estoy centrado en contar la historia de la familia Skywalker. Con "Clone Wars" estamos profundizando en ello y lo seguiremos haciendo en la segunda entrega. Estoy deseando mostrar a la gene nuevos lugares de la Galaxia Star Wars".

En la actualidad Cartoon Network llega a mas de 97 millones de hogares y a 166 países en todo el mundo gracias a Turner Broadcasting System y desde el año pasado se puede sintonizar en HD.


Enviado por: El Coronel Kurtz
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T