Clone Wars, Antena 3 y Neox

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 01 de diciembre de 2008

La cadena Antena 3 se hizo recientemente con los derechos de emisión de la serie televisiva de animación 3D Star Wars: Las Guerras Clon. La serie empezó a emitirse en EE.UU a través de Cartoon Network el pasado mes de octubre y aunque la cadena española sigue sin dar fechas concretas para su estreno en nuestro país este se ha fijado a principios del mes de diciembre.

La película de animación “Star Wars : Las Guerras Clon” que marca el inicio de la serie iba ser usada como preestreno de la serie y aunque su emisión estaba fijada para Antena 3 los responsables de la cadena decidieron celebrar el tercer aniversario de su canal TDT Antena Neox cediéndole su proyección.

El cambio de planes en la emisión trajo consigo dos grandes problemas. El primero fue que muchos aficionados de Star Wars que hubiesen visto con gusto esta película carecen de TDT en sus hogares. El segundo, aun más grave, es que las noticias sobre el día y la hora de emisión de la película fueron muy confusos.

En el seguimiento que hicimos de la noticia en diversos portales y en la propia parrilla de Neox se hablo siempre de las 22:00 pero el día de emisión nunca estuvo claro. En la mayoría de las páginas se hablaba del domingo 30 y en algunas del sábado 29 pero al final, según nos informan varios visitantes, parece que la proyección tuvo lugar el viernes 28.

Lamentamos no haber podido informar con más precisión y anticipación de este evento, que estamos seguros ere de vuestro interés pero lo cierto es que no nos lo han puesto nada fácil. Nos cuesta entender por que Antena 3, con lo caro que debe ser adquirir los derechos de esta serie, ha aprovechado tan mal la emisión de la película y solo nos cabe esperar que no maltrate del mismo modo la serie que está a punto de comenzar.

Nota: Si se confirman los rumores de ultima hora Neox estrenará en primicia todos los capítulos de la primera temporada y cada uno de ellos podrá verse una semana más tarde en Antena 3. De ser así los que no han visto la película podrían hacerlo, así lo esperamos, en breve.


Enviado por: Kurtz

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T