SW Clone War: Comic On-line

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 05 de noviembre de 2008

La página web oficial www.starwars.com ofrece la posibilidad de ver cómics on-line sobre las Guerras Clon que se relacionan muy íntimamente con lo visto en la serie de animación que se proyecta cada viernes en Cartoon Network.

El dibujo y las letras son de Grant Gould, basados en una idea de Pablo Hidalgo, y la web incluye un dispositivo de visionado que permite pasar el comic hoja a hoja, hacer zoom, etc.

Lo más positivo de esta oferta es que se trata de material novedoso ya que no se limita a reproducir los capítulos de la serie sino a contar eventos intermedios relacionados con ellos. Lo más negativo es que no hay posibilidades de descargar el comic y que, pese a contar con un botón de zoom, el dibujo no termina de verse con la calidad que los trabajo de Grant merecen.

La posibilidad de imprimir el comic en papel hoja a hoja es un acierto pero lamentablemente el problema de falta de calidad en la imagen propia del zoom se traslada al papel donde la imagen y los textos están un tanto pixelados y sus bordes no se definen con claridad. Una pena la verdad, pero aun así merece la pena echarle un vistazo.


Enviado por: Keyan
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T