Guerras Clon serie TV: Nuevo vídeo

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 03 de septiembre de 2008

La página oficial del canal Cartoon Network ha estrenado un vídeo promocional de la serie televisiva 3D sobre las Guerras Clon que se estrenará el viernes 3 de octubre.

El vídeo dura dos minutos y diecisiete segundos, está colocado en la entrada y es un flash vídeo pensado para que el visitante no pueda descargarlo aunque es sencillo se conseguir si se usan programas del tipo Orbit.

Se inicia, como es ya habitual, con el logotipo de Lucasfilm, el de Cartón Network y el ya mítico “A long time ago in a galaxy far far away”. Tras ellos vemos imágenes de la serie acompañadas de varios diálogos de la películas y de la voz en off de un narrador que nos hable sobre la serie y anuncia que cada semana podremos disfrutar de un capítulo nuevo y que la Galaxia Star Wars y no será “tan tan lejana”.

¿Qué imágenes muestra el vídeo?. Es mejor que lo veáis vosotros mismos ya que incluye más de un spoiler. Lo que si podemos decir, sin desvelar nada, es que la calidad es extraordinaria (idéntica a la de la película) y que deja el listón muy alto ya que además de todos los personajes importantes vemos a un siniestro y maquiavélico Dooku , a un Yoda muy activo y una serie de importantes enfrentamientos personales.

Para ver el video PULSA AQUÍ.


Notice: Undefined variable: sCreditos in /app/ph/cuerpo/c_mostrar.php on line 294

Fuente: www.cartoonnetwork.xom

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T