Cuando Ashley conoció a Ahsoka

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 22 de agosto de 2008

Cuando Ashley conoció a Ahsoka.

Mini entrvista publicado en Homing Beacon Nº239 traducida por Jee-Wan.

Cuando Ashley Eckstein recibió una llamada para hacer una prueba de cara a incorporarse en un proyecto de "La Guerra de las Galaxias" dudó que pudiese obtener el papel. En su sesión de prueba no dobló a Ahsoka Tano sino que se le pidió que probase con los diálogos de Padmé Amidala.

"Normalmente soy bastante buena imitando porque he hecho mucha comedia de sketchs pero por alguna razón, me era imposible dominar la voz de Natalie Portman. Mi agente dijo: 'ves de todas formas, ¡nunca se sabe!'".

Resulta que ambos tenían razón. Mientras recitaba la primera frase del diálogo de Amidala, Ashley fue interrumpida con el comentario de que su voz era demasiado aguda. "Pero fue genial que me dijesen que les gustaría que probase otro papel. Un nuevo personaje. Eso era todo lo que sabía. No me dieron ningún detalle".

Este nuevo papel aún permanecía en secreto. Le pidieron a Eckstein que probara una variedad de acentos con diversos grados de éxito. "En mi opinión no lo hice muy bien", admite, "pero de algún modo, resulta que me volvieron a llamar".

Lo que tenía lugar entre los acentos es lo que llamó la atención del director Dave Filoni y la productora Catherine Winder. "Normalmente, en las audiciones, mantengo la compostura. Si la lío o me cuesta, intento no mostrarlo. Por alguna razón en esa audición, estaba tan frustrada que no podía dar el acento que querían y empecé a mostrar demasiada emoción.Intentando meterme en el diálogo, me movía mucho, y movía los brazos, ya sabes, para intentar meterme", explica Eckstein.

Cuando le dieron el papel de Ahsoka, no le pidieron que pusiera ningún acento, sino que usara su voz real. "Dijeron que mi voz real y mis movimientos corporales y expresiones faciales eran lo que tenían en mente para Ahsoka. En esa primera sesión es en la que me enteré de a quién iba a interpretar. No tenía ni idea de a que personaje interpretaba, cuál era su nombre quién era. Así que fue muy surrealista sentarme ahí en la primera sesión de grabación y averiguar todo esto. Realmente me sentía como si estuviera en un sueño".


Enviado por: Jee-Wan
Fuente: homing Beacon

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T