Nota de prensa de Warner

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 17 de agosto de 2008

Uno de nuestros contactos nos ha facilitado la nota de prensa oficial de la película 3D "Las Guerras Clon" que está distribuyendo Warner España a productoras y exhibidores. Se trata de un documento word muy completo de 20 páginas divididas en los siguientes apartados:

  • La Guerra de la Galaxias vuelve a la gran pantalla.
  • Qué son las Guerras Clon?.
  • Diseñando una nueva galaxia.
  • Explorando la Galaxia.
  • Descripción de los personajes.
  • El reparto de voces.
  • Los cineastas.

El texto está dirigido a los profesionales del medio y está pensado para dar una imagen amplia de la película de modo que estos puedan entender lo que se va a ver en pantalla y como encaja en el Universo Star Wars.

Se incluyen declaraciones de George Lucas (productor), Davi Filoni (director), Matt Lanter (voz de Anakin) y más de un "spoiler".

Si alguna vez habéis oído hablar de Star Wars a algún crítico de cine mezclando conceptos y diciendo algún que otro disparate seguro que había leído uno de estos documentos por encima y sin prestarle atención porque la verdad es que como resumen es bueno. Descargarlo leerlo y opinar vosotros mismos si los periodistas tienen información suficiente para no meter la pata.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA


Enviado por: Tigra y Jashid

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T