Las Guerras Clon - Spoilers 1ª parte

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 05 de julio de 2008

La película de animación 3D sobre Las Gueras Clon que servirá como introducción a la nueva serie de televisión parece que tendrá una estructura de tres actos. El primero, que servirá como presentación de los héroes mostraría una misión de rescate fallida. El segundo seguiría a los personajes a lo largo de varias aventuras hasta que encuentren su verdadero destino. El último, aquel que llevará la acción al clímax, será ocupado plenamente por escenas de acción y en el se introducirán algunos giros argumentales.

La acción ocupará la mayor parte de la cinta y además de dos grandes batallas terrestres mostrará enfrentamientos entre cazas y tres duelos con sables de luz.

Seguidamente, y considerado como SPOILER, os presentamos una resumen de datos sobre la trama que han publicado en www.theforce.net. No esta confirmado que lo que se cuenta en el se vea tal como se describe en pantalla pero se trata de especulaciones bastante fundadas.

La cosa podría ser así ....

Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker lideran fuerzas republicanas y se enfrentan con el ejercito droide en Cristal City en el planeta Christophsis. Desde Coruscant el maestro Yoda envía a una joven togruta llamada Ahsoka Tano con un mensaje urgente, ambos deben regresar al templo Jedi de inmediato.

Aunque en un primer momento ambos creen que la joven ha sido asignada como padawan a Kenobi la joven queda bajo la tutela de Skywalker pese a que este aun no ostenta el rango de Caballero Jedi.

Anakin y Ahsoka lideran un ataque al generador de escudos de los separatistas mientras Obi-Wan y Rex, el capitán de la legión 501, luchan en la ciudad contra las fuerzas del general alienígena Whorm Loathsom y lo capturan. La misión ha sido completada con exito.

Ya de vuelta en su crucero estelar los tres Jedi descubren que Yoda se ha desplazado hasta allí para darles en persona la noticia que iban a recibir en Coruscant. Rotta, el hijo de Jabba el Hutt ha sido secuestrado.

La República quiere ganarse el apoyo Hutt salvando a Rotta así que Anakin y Ahsoka son enviados al planeta Teth para preparar la misión de rescate mientras Obi-Wan se desplaza a Tatooine para negociar con Jabba.

Obi-Wan se encuentra con Jabba en su palacio y debate con él usando al androide de protocolo TC-70 como traductor. Jabba quiere que su hijo, al que se refiere como “punky muffin”, sea rescatado y que se le entregue a los secuestradores vivos o muertos.

En Teth las tropas republicanas, Anakin y Ahsoka se encuentran con el ejercito separatista y se enfrentan con el en una dura pugna (De este enfrentamiento son las imágenes de los AT-TEs subiendo en vertical por las paredes de las montañas).

Los Republicanos ganan la batalla pero no consiguen averiguar que hacían soldados droides en los dominios del castillo Hutt.

Pese a la derrota separatista Asajj Ventress, que ha permanecido oculta en las mazmorras del castillo, informa a su maestro que todo ha salido según estaba planeado.

Nada más entrar en las mazmorras Ahsoka y Anakin encuentran a Rotta pero no tardan en darse cuenta que esta muy enfermo y que morirá si no recibe ayuda. Todo ha sido una trampa urdida por los Sith para implicarlos

En Tatooine Jabba recibe la visita del Conde Dooku que le muestra una holograbación en la que se ve a Anakin y a Ashoka con su y sugiere al señor del crimen que fueron los Jedi los que montaron el rapto y le pide que se una a los separatistas.

Anakin contacta con Obi-Wan usando un holocomunicador y tras ponerle al tanto de lo sucedido trata de dejar el planeta en busca de ayuda médica sin embargo vuelven a ser atacados por los separatistas y deben ocultarse en las instalaciones hutt.

R2D2 accede al computador central y busca una salida mientras Anakin contacta con Rex para establecer un plan. La Fuerza sirve bien a Anakin que se da cuenta de que no se trata de Rex sino de Asajj Ventress.

Cuando los dos viejos enemigos se vuelven a juntar se cruzan varios insultos y encienden sus sables .......

Otro día mas ;)


Notice: Undefined variable: sCreditos in /app/ph/cuerpo/c_mostrar.php on line 294

Fuente: www.theforce.net

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T