"Eso fue lo que dijo, pero ¿Qué haría el general en nuestro lugar?" (Cody)
El general Kenobi y sus hombres están es el planeta Sarrish, en el Sector Vensensor, y su misión es tomar las posiciones que defiende el ejercito droide separatista.
El enemigo cuenta con potentes cañones ubicados en lo alto de agudas cimas y cuando Obi-Wan organiza la acción pone a su fiel comandante Cody al cargo de una escuadra y le da órdenes específicas para el asalto que incluyen que gane una posición elevada para atacar los cañones enemigos.
Cody sigue las instrucciones dadas pero la lanzadera en la que viaja junto a su escuadra es alcanzada por el enemigo y se estrella a los pies de una posición enemiga. Dos heridos y cuatro muertos es el trágico balance pero lo peor de todo es que están al pie de la montaña, en una posición ciertamente desfavorable.

El Comandante Clon Cody se lanza al asalto
Sin prestar atención a las órdenes recibidas Cody decide tomar la posición trepando hasta la cima y, tras una refriega en la que pierde un par de hombres más, toma el cañón y lo usa para destruir otras posiciones enemigas matando a un gran número de droides.
Acabada la misión Cody se presenta ante Kenobi, que ha sufrido heridas leves en una mano, y cuando este le pregunta si ha tenido algún problema el comandante clon califica su misión de "Rutinaria".
|