"Considérate el primero de una lista muy corta" (Vader a Boba Fett)
Lord Darth Vader se dirige al hangar del Destructor Estelar Devastador donde recibirá a Boba Fett al que desea encomendar una misión. Tres soldados de asalto lo escoltan y aunque el Lord Oscuro no lo cree necesario ellos insisten en hacerlo ya que cumplen órdenes del Capitan Torn.
Hace tiempo que Vader se ha fijado en Torn, un oficial ambicioso y peligro, y por eso cuando la nave de Fett entra en el hangar y las puertas romboides que dan acceso a él se cierran, esta preparado para lo que va a ocurrir.
El campo de fuerza que protege el hangar se cae y todos los soldados que hay en él mueren arrastrados al exterior, ahogados por la falta de oxigeno y congelados por las bajas temperaturas. Fett reacciona rápido y consigue volver a su nave, "El Esclavo I", despegando en el acto, pero quedándose en la zona por si puede ayudar a Vader.

Boba Fetteayuda a Vader a superar el ataque del Capitán Torn
El Lord Oscuro sobrevive gracias a su equipo de soporte vital y las suelas imantadas de sus botas le permiten adherirse al casco y caminar por el exterior de la nave hacia el puente de mando. Asustado Torn manda varios cazas que son neutralizados, alguno por Vader usando la Fuerza y otros por Fett disparando desde su nave.
La única opción que le queda al capitán es ordenar que se de un salto hiperespacial para que Vader sea borrado del mapa pero cuando da la orden el operario responde que ha habido un fallo de los sistemas. No sin esfuerzo Vader consigue llegar hasta el puente y acaba con Torn. No es el primero que intenta matarlo pero al igual que los que lo precedieron nunca tuvo ninguna oportunidad. El Oscuro Señor del Sith comunica con Fett y lo recompensa poniéndolo en su lista de favores debidos, una lista muy corta.
|