¿DARTH WATER DETENIDO?

© Realizado por Darth Water
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de los autores.

[ Menú Textos ]

Relato completamente real acaecido el 4/6/99

Pues sí señor, me quejo de que el gobierno de la Nueva República no es tan imparcial como dice, ya que segrega a los seguidores del Imperio. Ajá.

No, esto no lo digo sólo por mi laboriosa labor de abriros los ojos ante las grandes verdades, esto lo escribo debido a un suceso que me ocurrió hará no más de un cuarto de hora.

Hoy era el festival de fin de curso del colegio donde hago COU, y como tocaban unos compañeros míos de clase, me prometieron que si iba con mi disfraz allí, me tocaban la Marcha Imperial, por supuesto, una invitación imposible de rechazar.

Así que hoy me disfrazo y voy para allí, ante lo que todo el colegio se da cuenta del loco que tomaban como persona normal (en vano intenté explicarles la base del freakismo). Por problemas de tiempo no pudieron tocar la Marcha y lo único que hicimos fue echarnos unas risas con los profesores.

Tras un buen rato me dispuse a volver a mi casa por el mismo camino por el que había venido, caminando libremente (aunque todo era una ilusión) por la ciudad con el disfraz, ante la admiración y terror (sí, pero sólo en niños pequeños, es una pena, los Jedis ya no se respetan tanto como antes, cuando el Imperio...). Luego, cuando volvía para casa (y tras pasar por el banco y a recoger un paquete a correos y alegrarles el día a los funcionarios metidos allí con el calor que hacía) paso por delante de una sucursal de un banco, llevando el casco de Vader puesto. Allí había un grupo de policías, podía ver al fondo de la calle un furgón policial aparcado que no, no solía estar ahí... pero mi orgullo de caminar con la capa ondeante por la calle me impedía razonar detalles tan nimios.

Pasé al lado de ellos como si nada, altivo, hasta que al dar unos pasos escucho:

- ¡oiga!, ¡OIGA!.

Bueno, pues como no me habían parado nada más verme, pensando que era para hacer la broma (ya me acostumbré a no desencantar a la gente en estos casos) me di la vuelta a lo chulo, hacia ellos. En esto veo que un policía grueso, de unos 50 años, se me pone de frente, mirándome fijamente a los ojos (bueno, a los ojos de la máscara, y eso parecía ponerle algo nervioso). Yo, por supuesto, seguía firme, mirándole y pensando aún que era broma...

- Descúbrase la cara.

(Hombre, no me joda... bueeee, pues nada, no es cosa de quitarle la ilusión...) Y me quito la máscara, de forma que el policía respira algo más aliviado al poder mirarme directamente a los ojos... ahí noté que quizás no fuese tan en broma como creía..., y me pregunta que de dónde era (de aquí, de Pontevedra), que de dónde venía (del festival de mi colegio) y que a dónde iba (a mi casa), (sí, muy completo, podía haberme pedido el carnet y quedaba más original).

Entonces me empieza a soltar un terrible rollo de que ya no estamos en carnavales, que la fiesta ya se acabó, que no es cosa de ir por ahí con esa pinta, que no se puede ¿ir haciendo el payaso?, que me pueden tomar por un loco o QUE PODÍA ATRACAR ALGÚN SITIO (cágate), a lo que respondí que, precisamente, antes de pasar por correos había pasado por el banco... (no me fijé si se le ponía cara de cabreo o no, porque el que se estaba cabreando era yo). Y, a todo esto, mientras hablábamos, un grupo de fotógrafos haciéndome fotos. Glups, de repente, relacioné todo: un furgón de la poli aquí, que no ví hace hora y media, cuando pasé de ida, un grupo inusual de polis en la puerta del banco, fotógrafos, vaya, no se que habrá pasado, pero como McLane, el lugar equivocado en el momento equivocado. Al final el tío acabó de darme la reprimenda y me hizo "circular" sin dejarme poner el casco. Hay que fastidiarse.

Bueno, pues, al final, ante tal ofensa a la libertad de expresión, recibí las más sinceras disculpas de parte de la policía al poco tiempo. Resulta que se encontraba en el lugar Álvarez Cascos para dar un mitin, y el ver a un individuo tan netamente sospechoso con un insinuante bulto cilíndrico asomando por la capa (mi fiel sable láser, of course) se pusieron algo nerviosillos.

Je, al Emperador de Gigalicia y Lord of Sil no le chulea nadie.


[ Menú Textos ]

© S I T H N E T
Sección mantenida por Salacious Crumb y creada por varios colaboradores
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de los autores
barra
Para cualquier duda, sugerencia o colaboración
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)