Problemas con K-19


 
11 de Febrero de 2.001

Los supervivientes de la historia Real en la que se basa "K-19: The Widowmaker", película que reunirá a dos miembros del elenco de Star Wars, Harrison Ford y Liam Neeson, no están contentos con el guión.

Según la NTV de Rusia, las relaciones empezaron bien ya que Harrison Ford conoció en persona a los sobrevivientes, quienes declararon al actor como "camarada comandante". Fue después de leer el guión de la película, cuando comenzaron los problemas.

NTV informa que el problema apareció incluso antes de que los hombres vieran la traducción del guión. En particular, se notó que el uso de palabras como "vodka" y "trago" aparecían más frecuentemente que "mar" o "submarino." . Después de que leer una traducción del guión, el grupo decidió que intentarían detener la película acerca de lo sucedido.

Yuriy Yerastov, un oficial que había sido responsable del reactor nuclear del K-19, dijo a la prensa: "Si la película se realiza usando nuestros nombres y según este guión, seremos incapaces de mirar a los ojos no solo a nuestros hijos, sino incluso a la gente de la calle." El navegante Valentin Shabanov agregó que el guión y la futura película hace parecer a la tripulación como unos "idiotas borrachos técnicamente ignorantes."

El tripulante Boris Kuzmin señaló: "Hay una carencia total de conocimientos técnicos: gente caminando alrededor de las válvulas o jugando a las cartas durante una alerta alta, bebiendo generosamente vodka todo el tiempo, dos vasos a la vez."

Fuente: dailynews.yahoo.com / www.cinescape.com
Enviado por: Dash Rendar y LadyMon