Entrevista con E.McGregor


 
9 de Mayo de 2.000

Ewan McGregor es el protagonista de "Ojos Que Te Acechan", película que se estrena a la semana que viene en las carteleras españolas.

Esta película narra la historia de El Ojo (Ewan McGregor), una agente secreto británico que debe averiguar quien es la amante del hijo de un famoso político inglés. El Ojo descubrirá que la mujer Joanna (interpretada por Ashley Judd) quien, ante los propios ojos del espía se deshace de su amante.

El film, que fue número 1 de taquilla en USA, es una adaptación de un libro de Marc Behm y ya fue llevada a la pantalla en el año 1982 bajo el título "Mortelle Randonnée" (película francesa) donde Isabel Adjaní hacía el papel que ahora interpreta Ashley Judd y Michel Serrault el de "El Ojo".

Con motivo del estreno de esta película Ewan McGregor ha concedido diversas entrevistas y hemos hecho un resumen de algunas de las cosas que ha dicho sobre Star Wars, George Lucas, etc.

"La verdad es que quería interpretar a la princesa Leia, pero no me dejaron. He estado enamorado de ella durante muchísimos años. Desde que era niño me pongo a sudar cada vez que la veo en la pantalla. Todavía hay un pequeño espacio de mi corazón reservado para Carrie Fisher. Para mi generación esa trilogía es algo gigantesco. Es como una leyenda, un cuento para niños muy sencillo, con personajes muy puros, sacados de leyendas universales. Pero por encima de todo, La guerra de las galaxias no es Hollywood, es George Lucas. En todo caso, no conozco a ningún actor que hubiera rechazado participar en ella. Hay gente que hubiera querido que dijera "no, no lo voy a hacer, porque prefiero interpretar una película italiana de arte y ensayo". ¡Venga ya, tío!".

"(George Lucas). Es un director muy distinto a los demás. Siempre está atento a lo que va a haber detrás, delante y alrededor de ti, al mismo tiempo que presta atención a todo lo demás". "Recuerdo que antes de rodar Ojos que te acechan quedé en un bar con su director, Stephan Elliot. Nos emborrachamos y en un momento dado me dijo "es estupendo que después de La amenaza fantasma quieras hacer mi película, pero ¿sabes lo que puede pasar?, que igual te conviertes en el Mark Hamill de los 90". Yo le contesté que, puestos a elegir, preferiría convertirme en el Harrison Ford de los 90, que es una opción mucho mejor. Recuerdo que cuando conocí a Harrison Ford pensé en preguntarle sobre la cicatriz que tiene en el mentón pero luego se me olvidó. Siempre quise preguntarle cómo se la hizo. Probablemente fue mejor que no se lo preguntara".

"Quiero salir desnudo en Star Wars II. Me encanta desnudarme, pero sólo si puedo hacerlo bien"
Fuente: Imágenes de Actualidad / El espectador
Enviado por: LadyMon