Exclusivos 4-Pack de Toys R Us


 

30 de Mayo de 2.003

Pronto en el Toys R Us más cercano encontrarás tres nuevos 4-Pack de figuras a escala 3 3/4" exclusivos realizados por Hasbro: Fuerzas Imperiales (Imperial Forces), La Batalla de Hoth (The Battle of Hoth) y El Último Cazador (The Ultimate Bounty). Aquí tenemos una primera muestra de los 4-Packs de Hasbro, que serán expuestos para su venta en Junio/Julio.

Exclusivos 4-Pack de Toys R Us Exclusivos 4-Pack de Toys R Us Exclusivos 4-Pack de Toys R Us

El set Fuerzas Imperiales incluye a Darth Vader con sáble láser, un Stormtrooper y un piloto de AT-ST, todos a escala 3 3/4". Además un computador de mantenimiento R4-19 y un droide de reparaciones de los que dan servicio en la Estrella de la Muerte, así como un droide Interrogador Imperial. Se incluyen dos armas de Stormtrooper, un droide ratón (MSE-6, y un cañon triepie imperial (Imperial Tripod Cannon - Hoth E-Web Heavy Repeating Cannon -) con contenedor del generador y proyectil.

El set de la Batalla de Hoth saldrá en otoño, con las figuras de escala 3 3/4" recicladas del Tauntaun, Luke Skywalker, Hoth Leia (los tres de POTF2), Hoth Chewbacca y un droide naranja con blanco modelo R3 con domo transparente.

Los coleccionistas también encontrarán el set de los cazarecompenzas en el otoño, con las figuras de Bossk, Boba Fett, Aurra Sing y IG-88. Además se incluye una motociclo Swoop (Swoop Bike) basado en el modelo de los comics como un agregado especial.

Enviado por: Victor Arriaga y Shuse Lindux
Traducido por: Victor Arriaga
Fuente: http://www.starwars.com