El verano de los coleccionistas


 

28 de Mayo de 2.003

El verano de los coleccionistas Quedan menos de dos meses para la Convención de Coleccionistas de Star Wars de Mexico (12 & 13 de Julio) y los fans ya están impacientes para asistir a este cónclave de coleccionistas. La preventa de tickets para los dos días ha tenido una gran respuesta de los fans, a pesar de que solo hay un número limitado de entradas disponible. También, para satisfacer la demanda, hay desde ahora tickets para un solo día de la convención.

"Estamos muy excitados con la reacción" dijo Julio Moreno, el presidente del Club de Fans de Star Wars de Mexico. "Tenemos fans que vienen de todo el mundo y podrán deleitarse con todas las actividades que rodean la convención. Tendrán lugar importantes presentaciones y habrá disponibles algunos coleccionables muy especiales."

Los fans podrán observar el proceso de fabricación de figuras en manos de los que trabajaron en la linea original de figuras de Kenner. Habrá una mirada especial a Lili-Ledy, afiliado mexicano de Kenner, así como el estreno cumbre de la próxima linea de figuras de las Clone Wars presentada por Hasbro México.

El verano de los coleccionistas Se entregará por primera vez un Premio Especial de Coleccionistas, en honor a los Coleccionistas de Star Wars y sus colecciones. Ahí tenéis una oportunidad para probar que sois coleccionistas esenciales o tenéis uno de los mejores coleccionables. Se invita a los fans a presentar sus colecciones a este premio enviando fotos a fanclub@spacecollectors.com.

Está previsto que una figura plateada de Boba Fett de Hasbro sea puesta a la venta durante la convención y será entregada a los poseedores de tickets de los dos días.

Los pases de dos días todavía pueden reservarse llamando al teléfono de México 01800 7722336. Para el resto del mundo el número de teléfono es (52 55) 56840393, o enviar un e-mail al Fan Club a su dirección.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: HWK
Fuente: http://www.starwars.com