Edición de lujo de Droides de Destrucción


 

24 de Enero de 2.003

Disponibles a finales de primavera, Hasbro pondrá a la venta dos nuevas ediciones de lujo a escala (3 3/4") del Dwarf Spider Droid y del constructor del Super Battle Droid.

Dwarf Spider Droid Super Battle Droid

El Dwarf Spider Droid es un droide desproporcionado teniendo en cuenta la relación entre el tamaño de su cabeza y de sus multiples pies, y fue utilizado durante la batalla de Geonosis. Sus largas piernas lo hacen ideal para el accidentado terreno de Geonosis, y sus ojos carmesí están equipados con fotoreceptores infrarrojos para conseguir objetivos enemigos a través de las densas polvaredas que se producen durante la batalla. Este androide puede andar por si mismo, solo tiene que levantarse y marchar hacia la batalla.

El Super Battle Droid fue usado por parte de la Federacion de Comercio. Ensamblados en una impresionante factoria sobre el planeta Geonosis, los Super Battle Droid son audaces e incansables. Entran en combate a plena potencia con los cañones extendidos, disparando hasta que reducen a sus objetivos a simples columnas de humo.

Ahora puedes construir tu propio Super Battle Droid!. El constructor de Super Battle Droid, viene con un envase de "quick-steel" de los componentes del Super Battle Droid, más un molde de ensamble, un cuadro del Super Battle Droid y un cañón de misiles para un brazo y otro cañón de proyectiles para el otro.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Eorus Stone
Fuente: www.starwars.com