Nuevas figuras basadas en el Episodio IV


 

21 de Noviembre de 2.003

Para el siguiente lanzamiento de sus figuras de 3 ¾", Hasbro ha vuelto la vista atrás. En concreto al Episodio IV 'A New Hope' como base de esta nueva remesa. Este cuarteto de figuras estará disponible para finales del 2004.

"Then man your ships, and may the Force be with you." - (Todos a sus naves y que la fuerza os acompañe). El General Jan Dodonna dirigiendo a los pilotos de la Alianza Rebelde antes de la decisiva batalla de Yavin. Ha tenido que concebir un arriesgado plan basado tan solo en la idea de que para destruir la estación de combate imperial es necesario hacer impactar un par de torpedos de protón en una tobera de ventilación del nucleo con tan solo una abertura de dos metros. A pesar de la importancia de este personaje a finales del Episodio IV, esta es la primera figura de accion basada en este personaje jamas hecha. Dodonna volvio a la base, y fue reconocido con varias medallas de honor.
"The exhaust port is marked and locked in..." - (El blanco ha sido localizado y marcado en...) Liderando su escuadron de Y-Wings en la batalla de Yavin estaba Jon "Dutch" Vander, también conocido como Jefe Oro. Es el precisamente el que consigue impactar sus misiles en primer lugar en las Estrella de la Muerte, solo para ser volado en pedazos por el sorpresivo y brutal ataque llevado por Darth Vader. Jefe Oro viene con un casco, blaster y base removibles.
"We've picked up a new group of signals. Enemy fighters coming your way..." - (Hemos localizado un nuevo grupo de señales. Cazas enemigos se aproximan...) Cuando parecia que el ataque rebelde liderado por cazas podria representar algo más serio, Darth Vader ordena a los pilotos de los Tie Fighter que suban a sus naves. Son la elite de la marina Imperial, escogidos entre los mejores, para formar las mejores alas de ataque. Esta nueva edicion de pilotos Tie incluye un blaster y una base removibles.
"This is a consular ship... we're on a diplomatic mission..." - (Esto es una nave consular..., vamos en mision diplomatica...) Inútiles últimas palabras del Capitán Antilles, al mando de la Tantive IV. El transporte de la princesa Leia al principio de 'A New Hope' y que recibe una fatal salva de disparos de un enfadado Darth Vader, quien ha estado siguiendola desde que robo los planos de la Estrella de la Muerte. La muerte de Antilles fue una memorable introducción de la villanía de Darth Vader en la saga. El capitan Antilles, el quinto de las elecciones en cuanto a las figuras de accion deseadas por los fans, viene con un casco, rifle blaster y base removibles.
Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Eorus Stone
Fuente: http://www.starwars.com