Sables Láser de los Sith


 

19 de Septiembre de 2.002

La edición de lujo de los sables láser de dos de los más temibles Señores Oscuros de los Sith está siendo diseñada como una réplica en edición limitada por los artesanos de la empresa Master Replicas. Los sables láser utilizados por Darth Vader y el Conde Dooku están siendo cuidadosamente recreados a partir de los archivos de material de LucasFilm para conseguir una réplica lo más exacta posible del original. Cada uno de ellos está siendo fabricado con elementos metálicos de alta calidad y durabilidad, con una cuidadosa terminación a mano para conseguir la mayor exactitud posible.

Cada réplica de sable láser estará disponible en dos ediciones: la edición limitada, que estará disponible con una vitrina opcional de la máxima calidad, y la edición de lujo. Para la edición limitada, se distribuirán 7500 unidades a nivel mundial del sable de Darth Vader y 3500 unidades a nivel mundial del sable del Conde Dooku.

Sable Laser de Darth Vader Sable Laser del Conde Dooku

La edición de lujo incluye una pequeña placa metálica autografiada por las celebridades que dieron vida a los personajes, así como fotografías del momento de la firma, certificado de autenticidad y una vitrina diseñada especialmente para la edición de lujo. Se distribuirán 1000 unidades de cada sable a nivel mundial.

Sable Laser de Darth Vader Edición Lujo

La edición de lujo del sable de Darth Vader incluye dos placas, una firmada por Dave Prowse y la otra firmada por James Earl Jones. La edición de lujo del sable del Conde Dooku incluye una placa firmada por Christopher Lee.

Para más información sobre la empresa Master Replicas, podéis visitar su página web en el siguiente enlace: http://www.masterreplicas.com/StarWars

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Lando Calrissian
Fuente: www.starwars.com