Gran evento en Force FX e Hyperspace


 

18 de Diciembre de 2.003

Vayanse prepararando porque a principios del 2004 estará a disposición con licencia oficial de Star Wars el sable laser Force FX por tan solo $89, que incluye seis meses gratis susbcrito a Starwars.com Hyperspace.

Podrás escoger por dicho precio entre el sable de color verde de Luke Skywalker o el sable de color rojo de Darth Vader, pero solo hasta el 11 de Enero.

Para animar más las cosa, al comprar cualquiera de los sables tendrás derecho a seis meses de subscripción gratuita a Hyperspace de Starwars.com, cuyo precio estaría valorado en $10. Los beneficios incluyen:

  • En vivo, a traves de webcams que estan localizadas en el plato del episodio III y en las zonas de post-produccio. Captando instantaneas del equipo de Lucas y de hasta el propio george lucas, sin olvidar a los actores.

  • Ver videos exclusivos, escenas ineditas del episodio II, un primer vistazo a las series documentales que mensualmente se hacen del Episodio III, accede a la micro serie de Clone Wars con comentarios de audio exclusivos.

  • Los contenidos se actualizan constantemente, se incluyen fotografias nunca vistas de los archivos de LucasFilms, tambien la reimpresion de los archivos contenidos en Classic Bantha Tracks, la que fue la revista oficial en los 70 y 80.

  • Charlas y coloquios en vivo.

  • Direccion de correo electronico gratuita en starwars.com.

  • y mucho más.

Asi que, ¿para que seguir esperando? Hazte con tu sable laser para entrar dentro del circulo interno. Es una forma brillante para empezar el año!.. no dejes pasar el tiempo, la oferta termina el 11 de Enero del 2004.

La estatua ya finalizada se presentará en la convención Toy Fair del 2004 en Nueva York.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Eorus Stone
Fuente: http://www.starwars.com