Nuevos bustos de Gentle Giant


 

11 de Septiembre de 2.003

Super Trooper

Nuevos bustos de Gentle Giant Diseñado para servir de puente entre la estética de las precuelas con la trilogía clásica, el Clone Trooper encarna el estilo angular mandaloriano con la refinada elegancia del Stormtrooper imperial. Aquí lo vemos en una postura de ataque capturada por el maestro en construcción de maquetas de Artfx (Koto) y es el segundo de los que están por venir de una serie de figuras de vinilo de Star Wars importadas de Dark Horse.

La figura del Clone Trooper, con un tamaño de 13" desde la base, avanza la línea de estilo dramático establecida por la magníficamente esculpida figura de Darth Vader que llegó a las tiendas americanas el pasado Agosto. Como Vader, este vinilo tan bien detallado viene embalado en una enorme caja transparente y a una escala de 1:7. Disponible desde el 7 de enero de 2004.

Pale Rider

Nuevos bustos de Gentle Giant Con el diseño del Clone Trooper estableciendo el estilo de la armada imperial, los estudios de Gentle Giant nos ofrecen lo último de está banda de gente armada en blanco, el explorador motorizado. Con una altura de 5.5", esta última adición a la línea de figuras de poliresina será limitada y vendrá embalada en una caja a todo color. Disponible desde el 14 de enero de 2004.



Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Hwk
Fuente: http://www.starwars.com