Temática navideña en Star Wars


 

10 de Diciembre de 2.003

Con las navidades a la vuelta de la esquina, es época de compras. Para celebrar este periodo del año se ha n proyectado 10 nuevas imagenes basadas en el universo de Star Wars que son perfectas para regalar. Hecha un vistazo a las impresionantes imagenes de cartas ilustradas de LucasFilm creadas hace algún tiempo por los artistas Ralph McQuarrie y Iain McCaig. Tomar un caliente cacao en tu nueva taza R2-D2, o añadir un toque simpático a tu oficina con un mousepad de un Santa Ewok.

Para adquirir alguno de estos regalos, simplemente escoge una de las opciones como una taza, un mousepad ... etc. Entonces escoge la imagen de la galeria de Navidad, o puedes escoger entre otras muchas galerias incluyendo Caza Recompensas, Criaturas, Droides, Jedi, Sith, Rebeldes, la princesa Leia, Padme, la serie de Star Wars : Clone Wars ... etc.

Una vez hayas seleccionado tu producto y la imagen, puedes hacer el pago via tarjeta de credito (Masterdcard, Visa, American Express y Discover son validas). Y pronto recibirás tu pack personalizado por ti mismo de Star Wars listo para regalar.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Eorus Stone
Fuente: http://www.starwars.com