Preestrenos de Hasbro para el 2003


 

10 de Enero de 2.003

Los preestrenos de Hasbro para el 2003 continúan con estos personajes clásicos y vehículos del Episodio II.

Ahora tu dúo de contrabandistas favoritos podrán resistir los mas duros ambientes con dos nuevas figuras de acción provenientes de Hasbro en el 2003. En los próximos meses, nuevas versiones e 3 3/4" de Han Solo y Chewbacca recreando escenas memorables de El Imperio Contraataca.

Han Solo Chewbacca

Han Solo está ataviado con el equipo de supervivencia de Hoth, viene con el sable láser de Luke (lightsaber) para representar el destripamiento del tauntaun caído. Chewbacca viene con una máscara para respirar y la ballesta-láser que llevaba cuando estaba dentro de la garganta del gusano del espacio (space slug), y se completa con un mynock repugnante.

Cañonero de ataque de la República Slave I Nave de asalto de la República

La exitosa Flota de Acción verá la llegada de las naves del Episodio II esta primavera. Estos vehículos son del tamaño perfecto para estanterias o escaparates, y cada una viene con una base para mostrar la decoración y detalles de las figuras.

Esta nueva remesa incluye el poderoso cañonero de ataque de la República ( Republic attack gunship), el infame Slave I como lo tenía Jango Fett, y la impresionante nave de asalto republicana (Republic assault ship) .

Cuatro veces hasta ahora ha encuestado Hasbro a los fans para ver qué figura de acción podrían construir la próxima, y ahora hay una nueva encuesta en marcha. ¿Qué figura te gustaría ver añadida a la colección?: El Senador Wookiee Yarua, el desdichado piloto de vainas novato Ben Quadinaros, la leal sirviente Rabé, el estratega de la Alianza General Jan Dodonna, o el desafortunado Capitán Antilles del Tantive IV? La votación está abierta para miembros registrados de Hasbro hasta el 20 de enero.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: HWK
Fuente: www.starwars.com