Nuevos sables de Master Replicas


 

2 de Octubre de 2.003

El año pasado, la empresa Master Replicas puso a la venta su primera réplica de sable láser con la reproducción del sable láser azul de Anakin Skywalker. Este mes, esta réplica, cuyas ventas hicieron que se agotaran las existencias, tendrá compañía: los sables láser de Luke Skywalker y Darth Vader.

Las réplicas de los sables láser son completamente fieles a los originales usados en las películas (el sable de Luke en El Retorno del Jedi y el sable de Vader en Una Nueva Esperanza). Son algo más grandes que los originales, para poder incluir los elementos electrónicos que les proporcionan los efectos especiales y tienen un acabado metálico que los hacen incluso confortables al empuñarlos. Unidos a la empuñadura se montan unos resaltes de resina que brillan incluso a plena luz del dia.

Una vez más, el sueño de transformarse en un Caballero Jedi se convierte en realidad cuando el botón de encendido emite el característico sonido de activación del sable láser. Este es uno de los cuatro efectos de sonidos grabados digitalmente de las propias películas. Como deferencia a los seguidores de la saga Star Wars, cada uno de los sables emite un sonido diferente. Mientras que el sable de Anakin zumba con la letal precisión de un arma mortal usada durante el apogeo de la Orden Jedi, el sable de Darth Vader chisporrotea de forma siniestra como si se escuchara en un corredor de la Estrella de la Muerte y el sable de Luke transmite el tosco entusiasmo de un aprendiz Jedi todavía en periodo de entrenamiento.

Para transportarte a esa galaxia muy, muy lejana, pocos elementos son tan efectivos como estas réplicas inspiradas en los sables láser de los legendarios Caballeros Jedi. Guárdate el tuyo en casa si no quieres que tus compañeros de trabajo abandonen sus puestos para disfrutar de tu sable láser. Debemos hacer notar que aunque las réplicas de sables láser pueden ser colgadas de tu cinturón y blandidas como si de una espada se tratara, están pensadas para ser elementos de colección. No deben ser usadas en peleas o duelos y no deben dejarse al alcance de los niños menores de 12 años.

Los miembros de StarWars HyperSpace tienen, por un tiempo limitado, un descuento de 10 dólares y transporte gratuito por la compra de un sable láser. Los descuentos son mayores si se adquieren dos sables.

Enviado por: Shuse Lindux
Traducido por: Lando Calrissian
Fuente: http://www.starwars.com