La re-edición de la trilogía clásica


 
21 de Octubre de 2.000

Los nuevos fans de Star Wars, introducidos a la saga gracias al Episodio I: La Amenaza Fantasma, pueden ahora poseer las películas originales que lo empezaron todo.

Continuando con el relanzamiento a nivel mundial de la Edición Especial de la Trilogía en VHS, Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment (TCFHE) han anunciado el regreso de las clásicas películas a España.

El 16 de noviembre, los fans españoles podrán conseguir La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi en una pack que incluirá en exclusiva 10 minutos del rodaje del Episodio II. La caja está disponible en edición WideScreen, doblada y a un precio recomendado de 5.995 pts.

SFXNetwork.com, ha confirmado que los nuevos videos, solo contendrán entrevistas y tomas desde detrás de las cámaras, sin ninguna escena auténtica del Episodio II. La noticia ha resultado una decepción para muchos fanáticos que esperábamos obtener una primera impresión, más allá de las fotos tomadas con tele-objetivos o por fanáticos de la esperada película. Un portavoz de los distribuidores del vídeo en el Reino Unido dijo al sitioSFXNetwork.com: Los videos en sí mismos no contienen imágenes del Episodio II, sólo entrevistas y tomas desde detrás de las cámaras.

Fuentes: www.sfx.co.uk / www.starwars.com
Enviado por: Dash Rendar