Tarjetas SW para Toys R Us


 
12 de Enero de 2.000

Nota de Redacción: Lo que sigue ha sido extraído de la campaña publicitaria realizada por los establecimientos Toys "R" Us y se presenta con la única finalidad de mantener informados a nuestros lectores ya que SithNET no mantiene ninguna relación con esta u otras empresas y no recibe beneficios de ningún tipo por mencionar marcas comerciales.

Condiciones generales de la Tarjeta:

1.- Tener mas de 18 años.

2.- Los titulares de la tarjeta recibirán a lo largo del año varios envíos con información exclusiva de productos SW.

3.- La tarjeta esta emitida por Toys "R" Us Iberia quien a la vez es el propietario de la misma.

4.- Toys "R" Us Iberia se reserva el derecho de rechazar y anular la tarjeta así como modificar su funcionamiento o establecer su finalización.

5.- Para solicitar una nueva tarjeta por pérdida o robo debe dirigirse al teléfono de atención al cliente ( 902 10 11 99 de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 horas)

6.- La tarjeta está promovida por Toys "R" us Iberia S.A. Antigua N-II km 26,550 Zona Industrial Oeste 28.802 Madrid.

Nota: Las condiciones que se presentan son un extracto de las condiciones generales que rigen el funcionamiento de la tarjeta. La lista completa de condiciones esta a disposición de los titulares de la tarjeta y les será remitida con el alta.

Como se consigue:

Acudiendo a cualquier establecimiento Toys "R" us y rellenando la ficha disponible a tal efecto. La tarjeta definitiva se recibirá al cabo de un mes pero en ese mismo momento se entregará una tarjeta provisional plenamente funcional.

Como se emplea:

Para disfrutar de las ventajas que da la tarjeta esta debe ser presentada en Caja junto con los productos SW que se adquieran. Se recuerda que la tarjeta no sirve para el pago y por tanto debe ser acompañado de efectivo o de una tarjeta de crédito.

Ventajas:

Información específica y personal de todas la novedades.Descuentos y promociones.Productos exclusivos para titulares. Sorteos y premios entre los titulares

Fuente: Toys R Us
Enviado por: Sedriss