El vídeo del Episodio I en España

|
|
7 de Marzo de 2.000
A través de unos lectores nos ha llegado la siguiente información sobre la promoción de la edición en vídeo de "La Amenaza Fantasma".
" [...] quería comentaros que la salida al mercado en vídeo de La Amenaza Fantasma en España será el próximo 5 de abril. En El Corte Inglés no me supieron decir si realizarán alguna promoción. En principio sólo pondrán unos expositores especiales. En el Blockbuster sí realizarán una promoción: todo el que reserve la película antes del 5 de abril tendrá gratis un alquiler de cartelera, una oferta de 2x1 en estrenos, 200 ptas. de descuento en la compra de películas o videojuegos y un 2x1 en palomitas. El P.V.P. en esta cadena será de 2.795 ptas., para la copia básica. No supieron decirme si saldrá, como en USA, una edición para coleccionistas."
Además, un compañero de SithNET nos comenta:
" [...] en algunos video clubs ya empiezan a haber carteles promocionales dedicados al inminente estreno en vídeo del episodio I. [...] me fijé especialmente en la carátula de la película que es la misma exactamente que la de los carteles promocionales americanos que se han presentado en PH (y que, seguramente, será la nueva imagen de la sexología en vídeo, con el detalle de que se obvia la palabra "episodio", para poner solamente el número debajo del título completo de cada película -"STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA" en este caso :-)."
Gracias por la colaboración. Seguiremos informando.
Fuente: Uxio Fuentes
Enviado por: Shirokawa Akira
|
|