Retrasado el dvd del Episodio I


 
4 de Enero de 2.000

Lucasfilm ya se ha pronunciado oficialmente sobre los rumores de un lanzamiento simultáneo en VHS-DVD de "Episode I: The Phantom Menace", no sin suscitar polémica entre los más acérrimos fans, que no aciertan a entender el mutismo y religiosidad con que se trata a esta mítica saga, y las decisiones bruscas que se toman, dejando claro que la versión en DVD todavía deberá esperar unos meses.

Según la propia Lucasfilms, la razón por la que la versión en DVD esperará unos meses es la facilidad de crear copias a VHS de gran calidad, "saltándose" el sistema Macrovisión analógico. Así pues, se espera el lanzamiento de la versión VHS para principios de abril (todavía por confirmar), y posiblemente un lanzamiento en DVD para el otoño del 2000, aproximadamente junto a su difusión en T.V. por pago.

Nota de redacción: Hay que reseñar que esta noticia se refiere al lanzamiento para la Zona 1, aunque bien pudiera significar un lanzamiento mundial, debido al elevado índice de importaciones y piratería que los productos Starwars generan.
Fuente: Mundodvd
Enviado por: Lord Txaby