Nuevos videos en LucasArts.com


 

20 de Mayo de 2.003

Recientemente la web de LucasArts, la empresa que desarrolla, entre otros, los videojuegos de Star Wars; se ha actualizado estrenando una pequeña sección con un puñado de trailers e información acerca del montón de novedades que tiene previstas para este otoño, y finales de este año y comienzos del próximo.

Son todos los juegos presentados por LucasArts en la pasada E3 (Electronic Entertainment Expo).

Respecto a los juegos de Star Wars, tenemos nuevos videos del aclamado Star Wars Galaxies, del prometedor Rebel Strike (la tercera parte del Rogue Squadron), del Jedi Knight: Jedi Academy, y del juego de rol Knights of the Old Republic. Y también un nuevo trailer que llega con el anuncio del propio juego, el Republic Commando.

Además hay videos de las secuelas de los legendarios Sam & Max, Full Throttle, y del "Secret Weapons over Normandy", el "Gladius", el "Wrath Unleashed", y el "Armed and Dangerous".

Enviado por: Raphus Lee
Fuente: http://www.lucasarts.com