SWCCG : Nuevos productos


 
16 de Abril de 2.000

Este otoño, Wizards of the Coast desvelará sus esperados productos de rol sobre StarWars. La compañía ha anunciado su nueva línea editorial. Esto es lo que podéis esperar de este nuevo juego.

StarWars Core Rules Set

Manual de Reglas Central:Todo lo que necesitas para empezar a aventurarte en una galaxia muy, muy lejana, podrás encontrarlo en este manual completamente ilustrado. El juego permitirá ambientar partidas desde los días de la República hasta la Guerra Civil Galáctica. El manual cubre la creación de personajes, el combate, los poderes de la Fuerza, combate estelar, creación de nuevas aventuras y más. Será publicado en Noviembre de 2000, con 288 páginas, en tapa dura y una portada de Drew Struzan.

StarWars Character Record Sheets

Hojas de Personaje: Una referencia indispensable para los jugadores de StarWars, estas fichas ofrecen un método práctico de llevar el seguimiento de los personajes. Se publicará en Noviembre también, 32 pág.., tapa blanda.

StarWars Epidode I Adventure Game

Juego de Aventuras del Episodio I: Esta aventura introductoria permite a los jugadores tomar papel en los eventos de La Amenaza Fantasma. El marco de la aventura es la invasión de Theed por parte de la Federación de Comercio. Se publicará en caja, en Octubre de 2000.

The Secrets of Naboo Campaign Pack

Pack de Campaña Los Secretos de Naboo: Aparentemente hermoso y sereno, el planeta Naboo ofrece más de lo que se ve a simple vista. Este libro explora Naboo como ningún otro, desde los interiores del Palacio de Theed hasta las ciudades submarinas de los Gungan. Este Pack de Campaña ofrece una historia detallada y posibilidades de aventura para los jugadores de StarWars. En tapa blanda, 96 páginas, para Diciembre de 2000.
Enviado por: Piotr´Aun
Traducido por: Alakran