7 de Julio de 2.003
El sitio oficial en su apartado Hyperspace, tuvo hace unos días como invitado a Gavin Bocquet, Diseñador de Producción, que respondió algunas preguntas de los fans.
No veremos a Neimoidia, (el planeta de los neimoidianos y la Federación de Comercio) pero veremos algunas cosas relacionadas.
Nuevos cazas para Obi-Wan y Anakin, al igual que para el resto de los Jedi.
Veremos sets (escenarios) imperiales o relacionados al Imperio.
Podremos ver una gran batalla espacial.
Veremos nuevos planetas en el Episodio III.
Podremos ver algunos planetas (o al menos uno) de la Trilogía Original como Bespin o Dagobah (aunque no se mencionó en la respuesta específicamente estos dos planetas, sino en la pregunta).
Algunos de los sets se aproximarán más a la apariencia de la Trilogía Original, aunque algunos tomarán una dirección totalmente opuesta.
Podremos ver muchas peleas cambiando de niveles (algo así como lo que ocurrió con Maul, Obi-Wan y Qui-Gon).
Algunos de los sets que no se utilizaron en el Episodio II se utilizarán en el Episodio III.
Algunas de las naves de la Trilogía Original harán su aparición.
No se ha hecho una búsqueda de nuevas locaciones hasta el momento.
Casi 67 sets se utilizarán para la película.
Muchas de las gamas de colores utilizadas en los sets de la Trilogía Original se utilizarán aquí.
Sin dudas no hay nada mejor que algunas confirmaciones oficiales para desmentir rumores.
|