Sables láser a escala .45

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

sábado, 21 de febrero de 2004

Master Replicas, renombrados fabricantes de autenticas recreaciones de armas y objetos de Star Wars, lanzará en breve una nueva línea para los carentes de espacio en las estanterías. Conocida como la Jedi Lightsaber Collection, esta colección inicialmente de edición limitada de tres réplicas a escala .45, incluira el sable de Luke Skywalker (El Retorno del Jedi), el de Obi-Wan Kenobi (El Ataque de los Clones) y el de Mace Windu (El Ataque de los Clones), además de una triple vitrina para los compradores de la colección completa.

Fabricadas con la misma alta calidad de cuidado y de materiales como las réplicas de tamaño real de Master Replicas – forjados y labrados a máquina, inyección de los componentes en moldes, acabado chapado y énfasis en la pintura- cada detalle es exactamente el 45% del tamaño original. Estos sables láser de escala .45 miden aproximadamente 5 pulgadas de largo y ¾ de pulgada de diámetro.

Listos para exponerlos orgullosamente en cualquier parte, cada sable láser viene en una caja de presentación de coleccionista que incluye la historia del objeto y el certificado de autenticidad. También se incluye un soporte de exposición hecho de plástico de modelado por inyección negro con soportes transparentes para la replica. La parte superior de la base de textura mate esta acentuada con un logo dorado de Star Wars y el nombre de cada personaje.

Aunque estas replicas a escala de los sables láser se venden por separado, los coleccionistas que pidan los tres juntos también recibirán, mientras haya existencias, una Vitrina Triple escalonada en tres niveles para exhibir de forma atractiva cada pieza de tu colección.

El día 19 de Febrero, sale a la venta el sable láser de Luke Skywalker, seguido del de Obi-Wan Kenobi en Mayo y el de Mace Windu en Junio.

A principios de este mes, Master Replicas reveló algunos de sus planes para la colección Star Wars. Junto con las réplicas de sables láser a escala .45, podemos esperar estos artículos:

  • Vehículo AT-AT, Episodio V – Primavera/ Verano.

  • Chaqueta Star Wars FX, Episodio IV- Primavera.

  • Blaster de la Princesa Leia Organa, Episodio IV- Primavera.

  • Bláster del Stormtrooper, Episodio IV- Verano/ Otoño.

  • Blaster rebelde, Episodio IV- Verano/ Otoño.

  • Sable láser Force FX de Luke Skywalker, Episodio V- Verano.

  • Sable láser Force FX de Mace Windu, Episodio II- Verano.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T