El DVD de La Venganza de los Sith

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 09 de septiembre de 2005

Desde Lucasfilm no se ha proporcionado aún el contenido exacto del DVD de “La Venganza de los Sith” ya que aún se está trabajando en él pero a lo largo del verano han ido surgiendo varias noticias, oficiales o no, del contenido del mismo. Veamos que se ha dicho.

Oficialmente sabemos que el DVD saldrá a la venta el 1 de noviembre en EEUU, pero en España saldrá a la venta el 2 de noviembre por coincidir el 1 con una fiesta nacional. Ese mismo día se pondrá a la venta la segunda parte del juego Star Wars Battlefront.

La edición, en la que aún se está trabajando, incluirá dos discos: uno para la película y otro para los "extras", y solo saldrá a la venta en DVD, siendo la primera película de Star Wars que no se editará en VHS.

Los contenidos extra que se han confirmado oficialmente son:

- 15 documentales de corta duración llamados “Making Episode III” (Creando el Episodio III). Son los mismos documentales que los abonados a Hyperspace pudieron disfrutar en su momento.

- Varias escenas eliminadas

- Dos documentales, uno de ellos explora la profecía de Anakin Skywalker como El Elegido, y el otro analiza las acrobacias de la película.

- Demo de 2 fases del juego Star Wars Battlefront II.

Pero Internet es un hervidero de rumores y ya ha habido quien, recopilando diversas informaciones, ha hecho un listado del supuesto contenido del DVD de los extras.

- Ocho escenas eliminadas con introducciones:

The Fuel Tank (El Tanque de Nafta)
Shaking Grievous (Sacudiendo a Grievous)
Palpatine's effors (Los esfuerzos de Palpatine)
Shaak Ti's destiny (El destino de Shaak Ti)
A Borning Rebellion (Una rebelión naciente)
Yoda's scape from Kashyyyk (La huida de Yoda de Kashyyyk. Extendida)
An Old Friend, the far planet of Dagobah (Un viejo amigo, el lejano planeta Dagobah)
A Deathly Building (Una construcción mortal. Extendida)

- "To the Dark Side" (85 min): Nuevo documental de larga duración sobre la producción del capítulo final después de 28 años.

- "The Bridge of the Saga": Uniendo las últimas piezas del puzzle.

- "Brother Vs. Brother" El duro trabajo para realizar el duelo final.

- Dos featurettes examinando el destino de Anakin y los efectos especiales.

- Documentales Web

- Galería de fotos exclusivas de producción.

- Galería de posters

- Campaña Internacional

- Trailers y spots de TV

- "This is not the end of Star Wars": El futuro de la Saga.

- ILM montaje de efectos visuales

- Contenido exclusivo DVD-ROM

Como ya os hemos dicho antes, la inclusión de escenas eliminadas está asegurada y ya han trascendido algunas imágenes de ellas, como por ejemplo las que os ofrecemos en estos links: link 1, link 2 y link 3.

Pero no es esto todo lo que ha trascendido del DVD. ¿Os apetece ver como serán los menús interactivos del DVD?. Una web americana de DVD ha conseguido en exclusiva algunos de estos menús, aprobados por Lucasfilms, y los podréis ver si pincháis en estos links: link 1 , link 2 , link 3 , link 4 , link 5 y link 6.

Para terminar este resumen de noticias sobre el DVD trascribimos las declaraciones que hizo Jim Ward, Vicepresidente de Marketing de Lucasfilm Ltd al respecto de este lanzamiento: "Desde el comienzo de la producción. George quiso asegurarse de que recopilábamos todo lo relacionado con la producción del Episodio III para que el DVD fuese una experiencia increíble. Este DVD es por tanto y "literalmente" el trabajo de tres años y será un fenomenal modo de terminar la Saga Star Wars".

Seguiremos informando.


Enviado por: Kurtz y Lady Mon
Maquetación: Lady Mon
Fuente: Varios

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T