La Original Trilogy Collection

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 17 de febrero de 2004

Celebrando el excitante lanzamiento del la trilogía original de Star Wars en DVD en Septiembre de 2004, Hasbro ha creado la Original Trilogy Collection (OTC) una línea de productos que se lanzará en otoño de 2004 representando personajes, vehículos y más de los Episodios IV, V, y VI.

Siguiendo el espíritu de los años 70, el diseño del embalaje será negro y plata, de estilo similar a las silver series lanzadas el año pasado, pero con nuevo grafismo. Como complemento de los contenidos clásicos y del diseño de estilo “retro” , habrá un nuevo logo que se colocará en todos los embalajes de OTC. Esta línea debutará en la Toy Fair la semana que viene; otras novedades adicionales de este producto se conocerán durante la primavera y el verano.

Echemos un vistazo a la parte de la colección debutante mostrada en la Toy Fair.

3 ¾” Basic Figures.

Tanto los nuevos fans como los originales estarán encantados con el relanzamiento de los personajes principales incluidos Luke Skywalker, Darth Vader y Han Solo. De manera adicional, se presentarán las nuevamente esculpidas figuras básicas de 3 ¾” en el contexto de dos temas: Dagobah, que incluirá a Yoda, R2-D2 y más, y Bespin con la Princesa Leia, Lobot y un piloto de Cloud Car.

3 ¾” Vintage Figures.

La colección de doce nuevas y ultramodernas esculturas que estará formada por cuatro figuras representativas de cada una de las películas originales. La descripción “Vintage” no es solo para describir su lugar en la historia de Star Wars, sino para subrayar el hecho de que cada figura estará embalada con reproducciones de los frontales de las tarjetas de los embalaje originales de los años 70 y 80, incluyendo el logo de Kenner. El embalaje entero vendrá en un blister de Star Wars en relieve.

12” Vintage Figures.

Estas figuras de 12” están diseñadas con el mismo detalle decorativo y conceptos de embalaje que sus contrapartidas de 3 ¾”. De todos modos serán tres figuras en lugar de doce, incluyendo a Luke skywalker y un Stormtrooper. Estarán alojadas en con un embalaje exterior diseñado con un grafismo de primera y una banda plateada.

Vehículos.

No disponible desde 1997, el Halcón Milenario vuelve en OTC equipado con una carlinga diseñada para que las figuras de 3 ¾” se ajusten fácilmente. Otras características que incluye son un misil disparable, un nuevo motor, Hyperdrive, nuevos impulsores traseros que se iluminan, y dos sonidos. En adición al venerable Halcón, el X-Wing y el TIE Fighter también estarán disponibles en un nuevo embalaje negro y plata.

Sables láser

Podréis añadir más sables láser a vuestras colecciones de jugar y mostrar. Tanto básicos como electrónicos estarán disponibles en el embalaje OTC.

Preguntale a Yoda.

Una nueva versión del Yoda interactivo y parlante, este juguete es perfecto para fans de Yoda de todas las edades que quieran aprender del más grande Maestro Jedi. Tomado del El Imperio Contraataca, el nuevo Yoda interactivo se embalará en el diseño negro y plata de OTC.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T