Nuevos lanzamientos Hasbro

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

viernes, 10 de junio de 2005

Las figuras de acción no terminan con el estreno del Episodio III. Este verano Hasbro pondrá a la venta nuevas piezas, como podéis ver en los links que mas abajo os ofrecemos. Repasemos los nuevos lanzamientos.

Tazas Coleccionables de La Venganza de los Sith
Esta edición especial de coleccionista de tazas cuenta una parte de la historia del Episodio III. Cada una viene con una figura y un accesorio que refleja la acción bosquejada en la taza.

Imagen 1   Imagen 2   Imagen 3

Caza Jedi con Anakin Skywalker. (Exclusiva de Toys R Us)
Abre la cubierta y coloca a la figura de Anakin Skywalker dentro. Lanza los misiles a los enemigos o activa las alas.
Imagen de la figura aquí.

Chewbacca de 12 pulgadas (Exclusiva de KB Toys)
Llega esta primavera con un auténtico blaster de Kashyyyk de la película.
Imagen de la figura aquí.

Estuche Darth Vader (Exclusiva de Wal-Mart)
El clásico estuche está aquí de nuevo, con bandas para sustentar las figuras en su lugar y etiquetas con los nombres de los personajes. Viene con cierre de seguridad. Caben hasta 30 figuras de Star Wars. Este estuche viene con una figura de Anakin Skywalker y una de un Soldado Clon para comenzar tu colección.
Imagen del estuche aquí.

Sets de micro batallas (Exclusiva de Target)
Revive las emocionantes batallas de los mas nuevos capítulos de Star Wars lanzando mini naves, disparando sus armas y micro figuras. Recoge todo el juego en un vehículo de Star Wars.

Imagen 1   Imagen 2   Imagen 3   Imagen 4   Imagen 5   Imagen 6

Pronto llegará la segunda entrega de las figuras dramáticas inspiradas en La Venganza de los Sith, incluyendo Asajj Ventress, Darth Vader y el duelo entre Darth Sidious y Yoda.

Imagen 1   Imagen 2   Imagen 3

Las figuras de Force Battlers han crecido hasta las 7 pulgadas, y añadido increíbles accesorios, ropa, armas al estilo único que ya tenía la línea. La próxima entrega incluyen las figuras de Han Solo, Luke Skywalker y Darth Vader.

Imagen 1   Imagen 2   Imagen 3

Desde 1977 hemos disfrutado de las grageas de chocolate M&Ms mientras veíamos Star Wars, y ahora la combinación perfecta ha nacido como Star Wars M-Pire. Tus héroes y villanos favoritos de la saga están aquí y se fundirán en tus manos. Una colección única para los fans de Star Wars y de las chocolatinas.

Imagen 1   Imagen 2   Imagen 3   Imagen 4   Imagen 5  Imagen 6   Imagen 7   Imagen 8

Mientras los Jedi emplean elegantes sables láser, a veces uno se siente mas seguro con un blaster en la mano. El Energy Beam Blaster lanza cuerdas de "haces energizantes" para las batallas de gran acción. Solo carga el bidón, aprieta el gatillo y lanza tu ataque para salvar la galaxia. Cada blaster incluye dos bidones de "haces energizantes", pero puedes repetir la acción rellenándolo con cuatro geniales colores.
Foto de este lanzamiento aquí.


Enviado por: Lady Mon
Maquetación: Lady Mon
Fuente:
Web Oficial de SW

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T