|
miércoles, 24 de enero de 2001
Campeonato de Juegos multijugador de La Guerra de las Galaxias Interescuadrones de habla Hispana. Con este título creo que está dicho todo y espero que participéis y dejéis bien alto el pabellón }:)
Para más información sobre el campeonato podéis acudir a :
http://personal4.iddeo.es/masr1/campeonato
|