Premiere londinense

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 17 de mayo de 2005

Decenas de fans han pasado más de 12 horas esperando a George Lucas y a Ewan McGregor en la londinense Leicester Square. Y es que ayer lunes se celebró en esta céntrica plaza el estreno británico del Episodio III con la presencia de los ya mencionados, George Lucas, Ewan McGregor y Hayden Christensen, Ian McDiarmind, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Christopher Lee, Kenny Baker y el productor Rick McCallum.

Pero la fiesta comenzó horas antes de que las estrellas llegaran al cine Odeon, ya que a lo largo del día se han celebrado una serie de actividades para celebrar el final de la saga.

El día empezó con un desfile por parte de la división 501, y continuó con un maratón de las películas que tuvo lugar en el UCI Empire. Los fans que asistieron a esta maratoniana proyección habían pagado 250 £ (unos 366 €) por las entradas, que se agotaron en el mismo día que se pusieron a la venta.

Fuera del recinto, en los jardines de Leicester Square, la Royal Philarmonic Orchestra ofrecía dos conciertos gratuitos, durante los cuales se ha podido escuchar una selección de temas de las bandas sonoras de la saga.

Y ya entrada la tarde, bajo una típica lluvia británica, han llegado los actores y George Lucas para presentar la última entrega de la saga. Os ofrecemos una galería de imágenes de la entrada de las estrellas a la premiere.

Haz click para ver la foto a resolución completa Haz click para ver la foto a resolución completa Haz click para ver la foto a resolución completa Haz click para ver la foto a resolución completa
Haz click para ver la foto a resolución completa Haz click para ver la foto a resolución completa Haz click para ver la foto a resolución completa

Enviado por: Lady Mon
Redacción: Lady Mon
Maquetación: Lady Mon
Fotos por: Yahoo

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T