Pins exclusivos de Clone Wars

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 09 de febrero de 2004

Decorad vuestras solapas con la caja de pins Star Wars: Clone Wars de Pin USA, solamente disponible a través de un proveedor online que será revelado próximamente ya que su identidad se mantiene tan en secreto que ni siquiera Yoda la conoce.

Esta caja con la colección de pins de la serie de animación “Clone Wars”, elaborada en exclusiva para este proveedor online, contiene 6 pins acuñados en bronce con un esmaltado de alta calidad, y están representados Yoda, Obi-Wan Kenobi, Anakin, Asajj Ventress, Durge y el logo de Clone Wars. El conjunto entero de pins está guardado en una caja de colección de calidad.

El texto de la caja dice:

“Al final de Star Wars: Episodio II, la galaxia se ve catapultada a una guerra abierta. Los caballeros Jedi de la República lideran al gigantesco Ejercito Clon a batalla en cientos de planetas. Entre los dirigentes Jedi más importantes se encuentran Yoda, Obi-Wan Kenobi, y su poderoso aunque en conflicto aprendiz, Anakin Skywalker. Los Separatistas, liderados por los poderosos Lores Oscuros del Sith, contraatacan con sus formidables ejércitos droide. Estos también alardean de poderosos guerreros, como Asajj Ventress, cuyo poder se alimenta de su ira, y Durge, un cazarrecompensas protegido con una armadura de alto impacto. Habrán pasado tres años cuando el Episodio III retome la historia en el momento en que las Guerras Clon lleguen a su violento final.”

Con más de 20 años de experiencia en el comercio tanto al por mayor como al por menor, Pin USA posee una respetable reputación como líder en la industria del comercio de objetos de coleccionismo. Pin USA también es conocida por sus series de coleciones de pins del 25 Aniversario y del Episodio II.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T