Nuevo "Art of Revenge"

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 02 de marzo de 2005

Al mismo tiempo que lanza los "Before the Helmet", los "Knollvision" e incluso los "Making Episode III", la web oficial está sacando a la luz diferente diseños de arte de las cosas que podremos o no llegar a ver en el Episodio III, bajo el título "Art of Revenge".

Algunos de estos dibujos ya os lo hemos mostrado, y hoy os presentamos uno nuevo.

El último de estos diseños conceptuales lleva el nombre de "Bridging the Gap" ('Puenteando el vacío') y viene acompañado del siguiente texto: "Las ciudades de Cato-Neimoidia hacen enormes puentes en lo alto que cruzan inmensos espacios, como se muestra aquí por Ryan Church." .

Puedes disfrutar de la imagen en Art of Revenge.

Por otro lado ya está disponible para los fans no inscritos en Hyperspace, el anterior Art of Revenge Art of Revenge Anterior .


Enviado por: Shuse Lindux
Maquetación: Jako
Traducción: Jako
Fuente:
www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T