Nueva línea de Lego en Nuremberg

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 21 de febrero de 2005

Como cada año se celebra en Nuremberg (Alemania) la Spiegelwarenmesse, la Feria internacional del Juguete más importante de Europa donde se juntan las principales marcas de la industria juguetera para presentar algunas de sus novedades para este año a los dealers y la prensa especializada.

Lego propuso un gran stand y como era de esperar ya poseían algunas de las novedades que sacarán a partir de Mayo coincidiendo con el estreno del Episodio 3. En este artículo te presentamos las novedades en exclusiva que Sithnet pudo obtener de primera mano.

Cabe destacar, aparte del Wookie de 2 metros en lego, obviamente de decoración, que como principal novedad este año las figuras iluminan sus sables cuando se les presiona la cabeza, haciendo así el juego mucho más interesante. Además este año Lego sacará un juego de ordenador basado en Star Wars y protagonizado por los personajes de lego que promete ser interesante.

El set principal que poseía más espacio es el duelo entre Anakin y Obi Wan que podrá usarse tanto de exposición como recrear el duelo ya que ambos muñecos poseen plataformas a mover a gusto. El siguiente set en amplitud será el protagonizado por Mace y yoda en los bosques del planeta wookie con transportes, naves etc.

Como curiosidad no perderse el pequeño set donde se recrea la construcción de Vader que seguro más de un no coleccionista de Lego acabará adquiriendo.

Las fechas de salida rondan Mayo en casi toda Europa y a partir de entonces irán llegando sucesivamente a las tiendas. Habrá que esperar aún un poco.

Os dejamos con las fotos para que las disfrutéis. Aunque quien esto escribe no quiere terminar esta pequeña crónica de Nuremberg sin primero alabar la facilidad y amabilidad con la que los responsables de Lego Alemania trataban a quien quería informar, suministrándole información, catálogos y medios para poder hacer fotos etc. Y como contrapunto destacar la falta de interés, educación y trato por parte de los responsables de Hasbro quienes daban un espectáculo bastante lamentable a la hora de responder a porqué no dejaban ver las novedades de este año a la prensa. Escudándose en algo tan oído por el fan de Star Wars como "Esto son órdenes directas de Lucasfilm que no quiere que se desvele nada de la película a nadie", argumento que se veía seriamente perjudicado cuando se les informaba que en el stand de Lego casi te contaban hasta el final de la película a lo cual no sabían qué responde.

En fin, de haber podido Sithnet os hubiera sacado imágenes de las nuevas figuras, pero algún iluminado pensó que era información supersecreta sólo al alcance de las grandes clientes jugueteras que a la postre no van a esa feria que está diseñada para justo lo contrario, para darse a conocer.

Como veis, los midiclorianos no sólo rozan la estupidez en España en estos acontecimientos, un alivio.

A continuación te presentamos las primeras fotos de los sets allí expuestos. Ojo, son spoiler.

Vista general de uno de los Set expuestos... Otra vista general de uno de los Set expuestos...


Vista de unos de los set del Episodio III... Impresionante vista del Chewie de Lego... Vista de uno de los stands con figuras de Lego del Episodio III


Set con figuras y vehículos del planeta wookie Caja de la lucha final del Episodio III Set del final del Episodio III


Set de figuras y vehículos del Episodio III Set de figuras y vehículos del Episodio III Set de figuras y vehículos del Episodio III


Vista general de vehículos del Episodio III Vista general de vehículos del Episodio III Vista general de vehículos del Episodio III


Una muestra de los muñecos de Lego incluidos en algunas cajas...



Enviado por: Mhisty
Redacción: Mhisty
Maquetación: Jako
Fotos por: Mhisty

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T