Que la Fuerza esté en tú Máquina de Chicles

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 03 de febrero de 2005

Esta primavera, los fans podrán mostrar su excitación por Revenge of the Sith con los nuevos muñecos bobble-head, bolígrafos, huchas de cerámica y máquinas de chicle de Comic Images. Por favor, tened en cuenta que estas imágenes no son las del producto final, sino que son muestras para sugerir lo que podemos esperar. Seguid controlando para actualizaciones en las imágenes del producto final.

Con una altura aproximada de unos 16 centímetros, estos bolígrafos se colocan en su propia base a medida y ¡tienen cabezas que realmente se mueven! Estos bolis de PVC vienen en un blister y hacen que el papeleo sea divertido. Su puesta a la venta esta prevista para el 15 de Abril.

También tiene prevista su llegada a las tiendas el día 15 de Abril los muñecos bobble-head de Darth Vader y Yoda. Estos muñecos bobble-head de PVC tiene una altura aproximada de unos 20 cm, y están sobre una base con un diseño a medida , y están embalados en una caja con ventana para regalo.

Guarda tu dinero suelto con estilo con las huchas cerámicas de Darth Vader y de Yoda. Estas huchas esculpidas de aproximadamente unos 18 centímetros de altura, vienen con un acabado brillante y están embalados en una caja regalo de cuatro colores. Los fans pueden esperar su llegada a las tiendas el día 1 de Mayo.

Si prefieres guardar tus monedas y conseguir una golosina al mismo, la máquina de chicles de Darth Vader quizás sea más de tu estilo. Esta máquina de chicles tiene una altura de unos 23 centímetros, y se sustenta en una base metálica con un muñeco de PVC de Darth Vader situado en la cima de un globo de cristal. La máquina acepta todo tipo de monedas y vende una variedad de caramelos, nueces y por supuesto, chicle y se encuentra embalada en una caja regalo de cuatro colores. La máquina de chicles también se espera que llegue a las tiendas el 1 de Mayo.

Para más información acerca de productos Star Wars de Comic Images, por favor visita su web oficial: http://www.comicimages.com/


Enviado por: Shuse Lindux
Maquetación: Jako
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
www.comicimages.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T