Más sobre las Insert Cards de Topps.

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 31 de enero de 2005

En el nuevo set de tarjetas coleccionables de Topps de Revenge of the Sith hay más de lo que se ve a simple vista. Con su puesta a la venta prevista para el mes de Abril, el nuevo set de tarjetas de Star Wars presenta 90 tarjetas foil-stamped cards además de incluir una variedad de insert cards especiales de alto valor para los coleccionistas.

Para el Mercado de masas, el set de tarjetas incluyen las Hologram Cards ( con Yoda , un clone trooper y Darth Vader ), las Embossed Foil Cards (diferentes imágenes de Darth Vader), pegatinas, tatuajes (por primera vez en las tarjetas de Star Wars ) y las Lenticular Morph Cards (mostrando las transformación de Anakin ) y el Etched-foil Puzzle. El hobby set también incluye las Lenticular Morph Cards además de un Nuevo juego de Artist Sketch cards empaquetadas al azar.

Las Lenticular Morph Cards (2 para el set Hobby, 2 para el Mercado de masas y uno para el case loader), fusionan una imagen con la siguiente cuando se inclinan, muestran la transformación de Anakin a través de las tres precuelas. Una tarjeta muestra al joven Anakin del Episodio I (interpretado por Jake Lloyd) transformarse en el Anakin del Episodio II (interpretado por Hayden Christensen ). La segunda tarjeta muestra el paso del Anakin del Episodio II al nuevo look de Anakin en el Episodio III, con el pelo más largo y una cicatriz facial. La tercera tarjeta presenta al Anakin del Episodio II transformándose en su otro look en el Episodio III como el Anakin encapuchado. La cuarta tarjeta muestra el paso de el Anakin del Episodio III a Darte Vader. El case loador es un “tri-morph” el cual esta dividido en tres segmentos frente a la tarjeta que muestra a los tres Anakins convirtiéndose en los otros Anakins como en las otras tarjetas.

"Anakin es el personaje clave aquí y pensamos que seria genial mostrar como ha evolucionado su apariencia a través de todas las precuelas”, dice Matt Saunders, el Editor-Entertainment Cards/Licensing de Topps, “Los fans se quedarán alucinados con las Morph cards. Las tarjetas enlazan las precuelas con la saga Star Wars saga. El ver las pequeñas transformaciones de como Anakin pasa de niño inocente a Lord del Sith, es asombroso”.



Lenticular Morph Cards Lenticular Morph Cards Lenticular Morph Cards
Lenticular Morph Cards


También dentro de los packs son interesantes las Embossed Foil Cards (10 imágenes diferentes en total) que muestran al ominoso Darth Vader en varias poses pertenecientes al Episodio III.

"Como las tarjetas Embossed Foil tienen una textura en relieve, aprovechan totalmente el traje de Vader y sus contornos," comenta Saunders.

Y para unir los diferentes sets de tarjetas Star Wars card esta un Etched-foil Puzzle (compuesto de 6 tarjetas) con ilustraciones de los artistas de Dark Horse Star War Jan Duursema y Dan Parsons, disponible tanto en el set para el mercado de masas como en el set hobby.

“Con las tarjetas Etched Foil está la continuación del puzzle que hicimos con el Star Wars Heritage set de Topps, que en si mismo era la continuación de lo que Simonson hizo en los días de Galaxy – Donde colocabas seis tarjetas juntas para formar una imagen. Cuando colocas las seis nuevas tarjetas, con las dos del set Heritage junto con las tres tarjetas de Simonson cards, formas una larga imagen continua”

Uno de los aspectos más coleccionables de este set de tarjetas son las únicas Artist Sketch Cards mostrando personajes de Revenge of the Sith dibujados por algunos de los más reputados artistas de comic, ilustradores de Dark Horse y más allá. "Continuamos reclutando y añadiendo gente a la lista de artistas que contribuyen a las populares series Artist Sketch Card de forma regular" revela Saunders. “Estas tarjetas son similares alo que hicimos la última vez con el set Heritage donde los artistas dibujaban una pieza original de Star Wars en una tarjeta en blanco. Y esta vez solo son personajes de Revenge of the Sith, al contrario que en el set Heritage que cubría toda la saga. Ahora mismo tenemos más de 30 artistas diferentes, y es posible que lleguemos a 40.”

Algunos de los artistas incluidos en las Artist Sketch Cards de Revenge of the Sith son: Kilian Plunkett (Star Wars: Droids Rebellion ), Dan Parsons (Star Wars: Republic), Thomas Hodges ("Reversal of Fortune" la tira de Hyperspace), Brandon McKinney (Star Wars: Mighty Chronicles), Chris Trevas (Star Wars Insider), Cynthia Cummens (Star Wars Heritage Cards de Topps), Dave Dorman (Dark Horse Classics - Star Wars: Dark Empire ), Davidé Fabbri (Star Wars: Jedi Council - Acts of War), Joe Corroney (Star Wars Insider: HoloNet News), John McCrea (Star Wars Tales), Matt Busch (Star Wars Insider), Randy Martinez (Star Wars Insider), Robert Teranishi (Star Wars: Union), y Ryan Benjamin (Star Wars: Republic).



Sticker Embossed Foil Card Tattoo


"Los fans de Star Wars siempre han mostrado una gran afinidad por las ilustraciones , no solo retrocediendo a nuestro primer set de trajetas, sino en general,” explica Saunders. " Hay tanto ahí fuera que se genera en términos de ilustraciones de Star Wars que pienso que realmente atrae a la gente”

Además de las tarjetas especiales, el set para el Mercado de masa también incluye un favorito de los fans: pegatinas con 10 diseños diferentes.

" Teníamos montones de imagines geniales que podiamos usar”, dice Saunders. “Pensamos que les resultaría divertido coleccionar estas tarjetas para tener pegatinas para ponerlas en las cosas. Las imágenes de las pegatinas varían, pero sobre todo son imagines de Darth Vader. Muchas de las pegatinas, por ejemplo, tienen esa sensación de las motos Harley Davidson con llamas saliendo de detrás del casco de Vader." También se incluyen en los packs, por primera vez en los sets de tarjetas Star Wars, tatuajes lavables en 10 diseños distintos.

“Nunca antes habíamos hecho tatuajes con los sets de tarjetas de Star Wars," dice Saunders. "Los habíamos hecho con otros productos, pero por fin teníamos algunas imágenes Star Wars que tenían sentido que se usaran para tatuajes. Pensamos que seria divertido para los fans tenerlos, y si hay algo que realmente queremos comunicar es la diversión de Star Wars.”


Enviado por: Shuse Lindux
Maquetación: Darth Jako
Traducción: Talen Sunrider
Fuente:
starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T