El misterio de Syfo-Dias

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 29 de enero de 2004

Parece ser que algunos de los aficionados de Star Wars han encontrado algunos datos de bastante interés que están relacionados directamente con el personaje del Conde Dooku (interpretado por Christopher Lee) y que dan una nueva perspectiva a algunos de los misterios de "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones".

El fragmento que os presentamos a continuación corresponde al apartado dedicado a "Star Wars" en la nueva biografía de Christopher Lee titulada "Lord Of Misrule":

"El conde es el personaje más malvado, peligroso y letal de toda la historia, posiblemente de toda la galaxia. Es un Jedi que, desencantado por el sistema Jedi, abandona la República para servir al Emperador, soy un chico bueno que escoge un camino equivocado y, a pesar de que soy el que preparo la muerte de Liam Neeson en el Episodio I, no participé en la película. Mi colaboración con el Emperador, que ya ha aparecido en algunos de los episodios con su cara medio-cubierta, es la de iniciar una guerra a escala galáctica entre dos sistemas. Yo creo los clones para las batallas en números desorbitados, como un poder colosal que se convertíra en la mejor armada de la historia de la galaxia."

Según podemos entrever en este fragmento, el Conde Dooku es en realidad el personaje misterioso que es nombrado en el planeta Kamino: Syfo-Dias. Pero ahora descubrimos que puede que Dooku también sea el responsable de la muerte de Qui-Gon... Será todo esto cierto o simplemente una pista falsa? Tendremos que esperar hasta el estreno del Episodio III para salir de todas estas dudas.


Enviado por: Lord Bael
Fuente:
http://www.nightly.net/

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T