Noticias de KOTOR II

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 21 de octubre de 2004

Nueva noticas surgen del más esperado juego de Star Wars para el próximo año, la segunda parte de Knights of the Old Republic.

Ya podeís disfrutar de los últimos detalles que publica la web oficial del juego:

• Ya se han confirmado las fechas de lanzamiento. Versión XBOX: Diciembre 2004, PC y lanzamiento internacional: Febrero 2005.

• Ya ha aparecido la que será la portada del videojuego: Sale el Sith con la máscara calavérica, La jedi Blanca luchando contra un Sith, en el centro y Darth Sion (el nuevo malo) debajo.

• Volverá a salir Korriban. Volverá a Salir el Valle y la Academia Sith, pero ésta vez veremos otra parte de la Academia no vista en la primera parte.

• Llevaremos a un Zabrak (Sin tatuar, no como Maul), El cual lleva una especie de espada rara. ( recuerda a un sable doble arcaico pero ya veremos de qué se trata en realidad.)

• Hay nuevos diseños de enemigos, unos tipos con pasamontañas que nada tienen que ver con los Jedis Oscuros de la primera parte (además no empuñan ningún sable de luz) y una mujer que recuerda la estética árabe.

• Los diseños de las túnicas de Jedi Oscuro de nuestros personajes han mejorado al igual que las túnicas Jedi (se parecen más a las de las pelis).


Enviado por: Euxinus
Fuente:
KOTOR II: Sith Lords

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T