Rumores sobre el primer Teaser

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

miércoles, 13 de octubre de 2004

Ya han comenzado a circular rumores sobre el posible contenido del primer trailer de Episodio III que se estrena en noviembre:

El video comienza escuchando la voz de Alec Guinness diciendole a Luke que los Jedi son guardianes de la paz y la justicia mientras vemos imagenes de los distintos episodios, cuando Guinness termina su monólogo diciendo que Vader ha sido seducido por el lado oscuro empezamos a ver las imagenes de Episodio III con Anakin cubriendo su rostro con una oscura tunica y con una mirada malvada, luego vemos volcanes en erupción, la imagen se oscurece y escuchamos la respiración de Vader y la voz de Sidious diciendo: "Lord Vader" este responde: "Yes my Master".. y Sidious contesta: "Rise..." entonces vemos a Vader con su armadura acostado sobre una especie de camilla, la camilla comienza a levantarse hasta dejar a Vader de pie, y comenzamos a ver una seguidilla de muchas escenas de Episodio III pero son breves asi que apenas pueden apreciarse.

Vemos decenas de Wookies sobre una plataforma, Padme con un peinado similar a Leia, los nuevos cazas jedi disparando sus lasers, los Clone Fighters, R2 y C3PO, una gigantesca astronave bajo fuego y entonces el título: "The Saga is Complete - May 2005" La voz de Vader es similar pero no igual a la TO, el General Grievous no aparece en este primer trailer. La música que predomina es el tema de Darth Vader. El trailer dura aprox. 2 minutos.

Se me empieza a poner la carne de gallina ;o)


Enviado por: Marcelo

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T