Darth Vader asalta a un "pizzero"

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

domingo, 10 de octubre de 2004

Darth Vader está entre nosotros, y no de buen humor. A esa conclusión han llegado las autoridades de Kissimmee, Florida, quienes informaron de que durante el fin de semana un repartidor de pizzas casi fue robado por una imponente figura disfrazada como el villano de "La guerra de las galaxias".

"Esta es una mente criminal pensando en hacer cosas para convertir a gente en víctimas", declaró el sheriff del condado de Osceola, Al Dearmas, a la WFTV de Orlando.

El repartidor llevó una pizza a una dirección en Kissimmee el domingo por la noche, dijo Dearmas, sólo para encontrar que no había nadie en casa. Volvió a su coche para irse cuando Darth Vader, con máscara y traje negro completo, se materializó de repente. Presumiblemente con una voz imponente, el malvado Lord del Sith ordenó al repartidor que le diera todo su dinero.

El pizzero pisó el acelerador y se fue, pero no antes de recibir un chispazo de lo que podría haber sido un laser de una pistola, un sable de luz o quizás simplemente una pistola de aturdir.

"Gracias a Dios que no pasó nada a la víctima", Dearmas dijo a la cadena de televisión. "Hemos tenido esa suerte"

"Pero las cosas podrían haber sido mucho peor", añadió, posiblemente considerando el increíble poder del Lado Oscuro.

La llamada pidiendo la pizza se hizo desde una cabina en una tienda a la vuelta de la esquina. "Pudimos obtener varias huellas digitales del teléfono, y las hemos enviado... para ver si podemos obtener algún perfil que encaje", dijo Dearmas.

Quienes tengan alguna pista, que llamen a la oficina del sheriff del condado de Osceola, y si puede a Obi-Wan Kenobi, pues también.


Enviado por: Jee Wan
Fuente:
Fox News

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T