El sable de Anakin

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 26 de enero de 2004

Master Replicas lanzará una réplica del sable de luz de Anakin Skywalker en el Episodio II: El Ataque de los Clones el 22 de Enero de 2004, y se espera que esté lista para los envios en febrero del 2004.

Una comparación del sable de luz de Anakin con el de Darth Vader de la trilogía original, revela muchas similitudes en el diseño y el detalle. Aunque la geometría de ambos es similar, el diseño global del sable de luz de Anakin parece menos amenazador con sus predominantes detalles plateados. El desarrollo del personaje se refleja en el diseño de sus sables de luz a través de la saga.

Construido en materiales de alta duración, para darle un peso y una sensación de solidez. El pulido cromado del final se ve acentuado con el negro y detalles chapados en oro de 14 kt, y está ensamblado a mano. La caja tiene una base negra con un espejo y una tapa no opaca para proteger de polvo a la réplica.

Varios sables de luz se crearon para las películas, así Master Replicas deciden escoger los sables más representativos de los que estuvieron en pantalla. El desarrollo de los utilizados en las peliculas empezaron con un examen detallado del sable de luz original de los archivos de Lucasfilm.

Los diseñadores de Mater Replicas tomaron cientos de medidas y fotografías para así documentar cada detalle. Durante este examen nuestro diseñador descubrió que el sable de Anakin es más pequeño que otros de los sables que hemos hecho en las películas. Las proporciones más pequeñas le dan una forma más elegante, como la katana de un samurai.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Rebel
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T