Próximamente Star Wars: Obsession

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

lunes, 26 de julio de 2004

Una obsesión puede perjudicar seriamente a un Caballero Jedi. Sin embargo, Obi-Wan Kenobi se encuentra embarcado en una enloquecedora cruzada personal contra su mayor enemigo. En una búsqueda a través de diversos planetas, Obi-Wan persigue a la Separatista Asajj Ventress, intentando hacer valer la justicia contra la Jedi Oscura.

Acompañado por Anakin Skywalker, ahora Caballero Jedi, el viaje de Obi-Wan le conduce al asediado mundo de Boz Pity, y culmina en una explosiva confrontación previa a los hechos acaecidos en el Episodio III.

Este es el argumento de "Star Wars: Obsession" un cómic en edición limitada de 5 números de Dark Horse.

Después de años de incesantes confontaciones, las Guerras Clon están a punto de acabar, con la República y la Confederación recurriendo a maniobras desesperadas en un intento de asegurar la victoria. Las batallas se han extendido por el Borde Exterior, y muchos de los Caballeros Jedi más experimentados están siendo destinados a mundos muy alejados de Coruscant para acabar con los líderes separatistas antes de que unan más planetas a su causa.

La historia no solo presenta a personajes que aparecerán en Episodio III, como Anakin, Obi-Wan, Padmé, Palpatine, el General Grievous y Mace Windu sino que incluye a otros personajes que han aparecido habitualmente en las páginas de los cómics de Dark Horse como Alpha, Durge y Asajj Ventress.

"Star Wars: Obsession" ha sido escrita por Haden Blackman con ilustraciones de Brian Ching y será publicada en Diciembre de este año. Aquí tenéis las dos primeras portadas de la colección, de Brian Ching.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Lando Calrissian
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T