Dewbacks vs. C3PO

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

martes, 20 de julio de 2004

Rastreando las dunas del desierto de Tatooine se encuentran los stormtroopers, conduciendo a los dewbacs a través del basto desierto para encontrar los androides Rebeldes. Ahora los coleccionistas pueden encontrar tanto a los Dewbacks como a los androides en starwarsshop.com, por cortesía de los artesanos de Gentle Giant Studios.

La estatua del Dewback y el sandtrooper creadas por Gentle Giant capturan una de las imágenes de los Imperiales parando a los nativos de Tatooine, Aunque esta criatura fue diseñada originalmente para la primera película de Star Wars, la producción no pudo contar con su creación y visualización hasta la versión de 1997. En la Edición Especial de Una Nueva Esperanza, un nuevo y mejorado Dewback cruza a través de la pantalla en una maravillosa animación digital.

Esta es la primera estátua de la escala 7" y mide 18" x 9" x 12."

Los estudios de Gentle Giant Studios han vuelto su miara a un droide, C3PO. Por sus nerviosa forma de ser y su complusiva forma de hablar, 3PO es tan humano como un droide puede llegar a serlo. El droide de protocolo nervioso y preocupado, fue creado a partir de antiguos trozos por un niño prodigio de tan solo nueve años de edad, llamado Anakin Skywalker en el desértico planeta de Tatooine. Aun así, sin acabar de construir, rapidamente conoció a un droide astromecánico llamado R2-D2, con el que llegó a formar uno de los equipos de androides más conocidos de la Alianza.

Como siempre, Gentle Giant Studios -- recientemente ganadores del Premio Diamond's Gem por el mejor minibusto del año 2003 -- han creado una elaborada y detallada colección que seguirá creciendo con nuevos personajes y esculturas de la saga Star Wars.

El minibusto de C-3PO tiene un tamaño de 6 1/4" de alto, pintado a mano, y empaquetado en una caja a todo color con certificado de autenticidad.

Estas nuevas estátuas aparecerán a la venta este Diciembre.


Enviado por: Shuse Lindux
Traducción: Lord Bael
Fuente:
http://www.starwars.com

Sección mantenida por Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T