El mercado se llena de novedades

 
Enviar a Google Plus Enviar a Menéame.net Enviar a Yahoo! Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Bitacoras.com 

jueves, 08 de julio de 2004

Vuelve el Halcón Milenario de Hasbro

Ninguna Colección de la Trilogía Original puede estar completa sin el cacharro más rápido del hiperespacio en la galaxia Star Wars, el Halcón Milenario. Celebrando la salida al mercado del DVD de la trilogía Star Wars, Hasbro ha vuelto a las películas que lo iniciaron todo, con la reaparición de nuevos y antiguos juguetes empaquetados en cajas que te harán recordar la época de los años 70 y 80.

El Halcón Milenario, Colección Trilogía Original está realizado como el primer juguete que se realizó del Halcón, pero incluye elementos electrónicos modenros que permite nuevas opciones de juego. Este Halcón aparece con luces, misiles lanzables, luces y sonidos de la activación del hiperespacio, efectos sonoros de láseres y zumbidos y una cabina rediseñada para que quepana mejor las figuras de 3 3/4". Este es el primer juguete comptabile con las figuras que aparecieron en el año 1997.

Nuevos packs de figuras de acción de Hasbro

Celebrando el lanzamiento del DVD de la Trilogía Original Harbro lanzará una edición especial de 3 paquetes de figuras de acción conmemorativas, paralelamente están previstos varios lanzamientos entre ellos el nuevo Slave I con Boba Fett.

Sideshow con Star Wars

La empresa Sideshow especializada en coleccionismo de cine, anunciará proximamente en la Comic Con sus nuevos productos de la franquicia Star Wars, que en principio realizarían figuras de 20 pulgadas escala 1/4 como ya hizo con los personajes de Star Trek.

Nuevos lanzamientos de Gentle Giant

Se acerca el lanzamiento de nuevos minibustos escala 1/6 de la empresa Gentle Giant en este caso el personaje elegido es C3PO.

Nueva figura Kotobukiya

Kotobukiya también lanzará próximamente su nuevo modelo escala 1/6, en este caso se trata nada menos que de Han Solo.


Enviado por: Marcelo Fernández y Shuse Lindux
Traducción: Lord Bael y Marcelo Fernández
Fuente: Fuentes Varias

Sección mantenida por
Christian 'Alakran' Rubio
Ejecutor
Prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos sin el consentimiento de sus autores.

Para cualquier duda, petición o comentario sobre esta sección
contacta con nosotros usando el e-maul ;-)
  
© S i t h N E T